Jeans De Moda Para Hombres

Durante mucho tiempo hemos usado Jeans para lucir bien, y han sacado distintos tipos de modelos debido a que las modas cambian continuamente con el tiempo. Basado en esto, podemos mostrarte las distintas variedades que existen y cuáles son las que más están a la moda.

Con el pasar sin dudas ajustar los pantalones a las medidas de cada hombre se hizo una costumbre, pero los diseñadores se dieron cuenta que la tela era demasiado fuerte, continuamente se nos hacía incomodo poder caminar y hacer cualquier tipo de movimiento brusco sin que los mismos se rompieran en algún lado.

Observando estos inconvenientes salieron al mercado la tela anti estrés, ya que la misma podía adaptarse al cuerpo y estirarse de manera brusca sin necesidad de romperse o incomodar  a la persona que lo usa.

               Fashion mistakes most men make - #Fashion #Men #Mistakes

Tipos de modelos

Completos y sus colores

Hoy en día usar los pantalones azules con detalles blancos es una de las opciones más buscadas por los jóvenes y adultos que les gusta vestirse bien, comúnmente este tipo de pantalones tienden a tener rallas marcadas en la parte superior de la pierna. Al ajustarlos a la medida de cada persona no incomoda debido a su tipo de tela. Comúnmente este tipo de pantalones los usan combinados con camisas blancas, negras o vinotinto.

Por otra parte tenemos los modelos en negro, estos mismos son muy cotizados por los hombres. Ya que permiten por su color que los zapatos puedan resaltar aún más, los mismos los podemos conseguir con líneas marcadas en la parte superior de la pierna y al ajustarlos a la medida se verá muy bien en la persona que los use. Este tipo de color comúnmente se usa con camisas vinotinto, blancas, negras, y azules.

Cuando el joven o adulto quiere tener un estilo más presentable pone en vista el color beige en su pantalón, ya que estos tienden a resaltar más entre en público, y al igual que los modelos de colores anteriores, muchos vienen con las populares líneas sobre la parte superior y otros no.

Aun así no dejan de ser agradables ante los ojos de cualquier persona en especial las mujeres. Estos mismos combinan casi con cualquier color de camisa, en especial los ya mencionados. Negro, vinotinto, blanco, azul, entre otros.

                                         street style ,David Beckham

Rotos y sus estilos

Entre los modelos rotos te podremos presentar mucha variedad, ya que estos están desde los más simples hasta los más estrambóticos, En los colores azules podemos ver algunos parecidos a los ya mencionados y otros no, que poseen rotos destilados entre las rodillas y  la parte superior de la pierna donde popularmente se encuentran las líneas de dobles.

Unos con gran cantidad de aperturas y otros con solo las necesarias. Esto desde luego no deja de verse cool ya que es una tendencia que ha venido tomando fuerza con el pasar de los años. Que incluso nos permite disimular cuando por accidente se nos rompe nuestro pantalón favorito.

En los casos de los pantalones negros, estos mismos tienden a ser más llamativos debido a que permiten que la piel de la persona resalte sobre el mismo cuando tiene de apertura lo necesario, popularmente en las rodillas y algunos pequeños cortes en la parte superior, adicional a esto hay personas que les colocan parches desde la parte interna del pantalón del mismo color por su puerto, y esto genera que el mismo se vea con más detalles que suelen verse bien.

En algunos casos hay jóvenes que les gusta que tengan gran cantidad de aperturas, ya esto queda al criterio y gusto de cada quien. Aun así no deja de verse bien si sabemos combinarlo con los distintos colores de camisas y zapatos.

Al hablar de los pantalones beige a muchos les agrada ya que son los que más se ven bien, sobre todo cuando están rotos. Hay algunos que incluso le ponen parches desde la parte interna unos en el mismo color y otros en blanco, cuando los encontramos en blanco suele verse muy bien ya que a pesar de no ser del mismo color casi llegan al mismo tono.

Ajustados para ti

Al ajustar el pantalón a la medida de la persona dará un estilo muy cool para combinar con una camisa blanca. Claro siembre cabe acotar que estos estilos varían bastante y dependiendo de cuál te agrade puedes usarlo.

Esto incluso se aplica a los distintos colores de pantalón, nosotros en este texto te mencionamos los tres colores más básicos los cuales son negro, azul y beige. Hay personas que les gusta usar colores de pantalones en verde, blanco, gris entre otros. Y poseen rotos dependiendo de los gustos y modas de preferencias.

Jeans al estilo capri

Por otra parte también están los pantalones que son adaptados como pescadores, los mismos quedan ajustados a la medida de las personas y permite tener una apariencia deportiva. Estos modelos al igual que los anteriores se usan de distintas maneras incluso hasta con cierres en los laterales de los tobillos para que puedan ser ajustados como pantalón o pescador dependiendo de la ocasión de momento. Y los colores los puedes conseguir según sean de tu agrado cuando los quieras combinar con distintas camisas o suéteres.

         Perfect casual look for the warmer weather by Mr. @Gianti16 - See more at: @best...   - Fashion - #casual #fashion #Gianti16 #Perfect #warmer #weather

Recuerda seguir nuestros contenidos, siempre tendremos más información sobre estos temas para ti...

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos Para Comprar Unos Jeans De Hombre

Los jeans nunca pasan de moda... son una pieza de vestir autentica que tras 6 generaciones aun prevalece en la...

Cerrar