Ideas para Escoger una Camisa de Hombre

Mayormente todos sabemos que la camisa es un elemento más significativo que nunca debe faltar en el ropero de un hombre.

Por eso motivo hay le voy ayudar a que usted sepa cuales son las ideas para escoger una camisa de hombre, así que ponga mucha atención.

Para que usted porte el traje perfecto necesita elegir la camisa perfecta. La camisa es como la pimienta del atuendo.

Principalmente la forma y el tamaño de una camisa de hombre se definen más que nada por el ancho del cuello.

Lo más recomendable es que usted escoja una camisa de corte clásico y olvidase se escoger aquellas camisas que son muy ajustados u holgados.

Personalmente yo siempre utilizo o escojo una camisa de corte clásico porque de esa manera logro equilibrar y mostrar una buena igualdad de mi figura.

Por ejemplo; si eres muy delgado y utilizas una camisa apretada parecerás más delgado y si te queda muy ancha otorgarás a tu figura más volumen.

Siempre debe comprarse una camisa con cuello de su talla, no sólo por su comodidad, sino porque te quedara mejor.

Para la temporada de verano usted debe utilizar o escoger una camisa que sea de su talla y que sea de mangas cortas.

Las camisas más utilizadas y las que te hacen sentir más cómodo son las que están hechas de tejidos naturales como el lino y el algodón.

Es muy aconsejable que no escoja camisas que son elaboradas de telas sintéticas, ya que estas no dejan que tu cuerpo respire bien y provocan mucho sudor.

El color de la camisa debe ir acorde a su personalidad y sus gustos personales. Por ejemplo; una camisa blanca otorga mucha elegancia y que muy bien con cualquier look.

Usted también debe tener en cuenta las mangas de la camisa. Lo ideas es que las mangas te queden bien y no sean muy anchas ni muy largas.

Seguramente a usted le gusta utilizar una camisa con un saco, por eso yo le sugiero que trate que las mangas de la camisa sobresalgan 1.30cm por las mangas del saco.

Comprueba que los puños se ajustan a tu muñeca. Si te quedan anchos, entonces esa no es la camisa adecuada.

A una boda informal usted puede utilizar una preciosa camisa de algodón a cuadros, ya que estas otorgan frescura a su traje.

Trate de escoger una camisa con cuello semiextendidio o semiitaliano, ya que esto tipos de cuellos quedan muy bien con cualquier traje que utilices.

Un tips muy importante es que si usted sea que su cuello de su camisa se vea siempre firme debe utilizar ballenas o barbas.

Para una entrevista de trabajo usted de debe usar una camisa de color azul claro o también puedes usar el color gris.

Y si le gusta o desea proyectar una imagen más vida debe usar comisas de colores semibrillantes como el rosado, naranja o el verde.

Perfecciona tu vestimenta con una corbata que combine con tu camisa. El color de la corbata debe complementar el color de tu camisa.

Por ejemplo; las corbatas con rayas son conservadoras y clásicas, mientras que las que son de un sólo color, son más formales.

Para más información también le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario.



2 Comentarios

  1. Tulio julio 15, 2013
  2. George Herrera julio 30, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Juegos de disfraces de Halloween divertidos

Juegos de disfraces de Halloween divertidos. En la época de Halloween se muestran cosas dulces y cosas escalofriantes. Es mucho...

Cerrar