Hermosos Trajes para Hombres Elegantes

Ser un hombre elegante es el camino seguro al corazón de muchas mujeres. No todos los hombres podemos ser elegantes por naturaleza, sin embargo lo que la naturaleza no da, podemos obtenerlo de otra forma. Lo podemos lograr usando un buen y hermoso traje.

Existen varias consideraciones a tener en cuenta si queremos lucir elegantes y con clase:

- Hacer una buena combinación de las prendas que utilizamos.

- Tenga mucho cuidado con usar una camisa arrugada o unos pantalones con el falso mal tomado.

- Usar unos accesorios de calidad darán el toque final: la corbata siempre debe ser del color adecuado, el cinturón que usamos debe ir acorde a los zapatos.

Si estás buscando trajes de noche, yo le recomiendo el  smoking es uno de los trajes de etiqueta más tradicional y elegante. Entre los accesorios indispensables que usted puede usar con este traje de smoking destacan la corbata de moño y la faja.

Los trajes de hombre Caramelo. La firma gallega nos sorprende con tonos tierra, beige y tonos azules para vestir a hombres clásicos y modernos.

El cuidado de los trajes es algo fundamental. Su mantenimiento es simple, pero merece ritos muy estrictos.

- Nunca colgarlo el traje sobre la silla.

- El pantalón siempre se debe colgarlo en percha, bien estirado y siempre boca abajo.

- Es muy importante cepillar el saco, cuando se termina de usar, antes de guardarlo.

Si usted tiene una piel naturalmente oscura, ojos marrones y pelo negro, es muy importante que elija sus trajes de colores fríos, y evite el uso de colores cálidos.

Y para las personas de piel clara ojos azules o verdes profundos y su cabello es marrón claro o rubio oscuro, estas personas deben elegir colores intermedios; es decir que no sean ni fríos ni cálidos.

A continuación te dejo algunas imágenes de hermosos trajes para hombres elegantes, espero que les guste:

Los hombres no siempre tenemos alguna guía para saber cómo vestirnos adecuadamente. He aquí en el vídeo una pequeña pero útil lista de recomendaciones.

Claves para Lucir Elegantes

1. Un par de zapatos baratos no es un ahorro acertado. El calzado es la base principal del armario masculino.

Para ello, te recomiendo que siempre trates de escoger un par de zapatos elegantes y que sean de calidad.

Porque en la actualidad hay muchas chicas que suelen fijarse en su aspecto y cuidado personal.

2. El color azul marino y el negro adelgazan. Estos dos colores son fundamentales para los hombres que desean adelgazar su figura.

Además son colores que permiten incluso arriesgarse un poco más con la forma y la textura de la prenda que el resto de tonos.

hombre-elegante

3. En su ropero no debe faltar la chaqueta. Esta es una prenda primordial para un hombre elegante.

Para ello es muy importante que compres una chaqueta que tengan un buen corte y que sea de tu talla adecuada.

También es muy importante mencionarte que la chaqueta te haga sentir seguro y muy cómodo.

4. La corbata negra se puede utilizar para cualquier cita nocturna. Puedes ponerte un traje negro, una camisa blanca y una corbata negra.

Aunque usted no lo crea la corbata negra les queda muy bien a todos los hombres que les gusta la elegancia.

hombre-elegante1

5. Un hombre elegante se preocupa por la moda y las tendencias. No es necesario estar revisando cada día que es lo que se lleva y lo que no.

Pero sí que es interesante estar al día de los aspectos más relevantes en lo que a moda se refiere.

6. La actitud es otro aspecto clave para lograr ser un hombre elegante. A pesar de que la vestimenta es primordial, si no transmitimos una actitud segura y acorde con lo que somos y con cómo queremos que se nos vea, nos quedaremos a medio camino en el proceso.

hombre-elegante

7. Para transmitir autoridad y poder. Para este punto es muy aconsejable que utilices trajes elegantes que sean oscuros.

Los trajes oscuros son los más elegantes de la actualidad como por ejemplo; el azul marino o el gris oscuro.

8. No trates de exagerar. Elige un color para una prenda y combínalo con colores neutros, o utiliza un accesorio que llame la atención en lugar de muchos.

Un saco de tu talla, con una bonita camisa, jeans y zapatos en buen estado combinado con cinturón te dan una imagen clásica y elegante.

Un traje oscuro con una camisa de color es una opción perfecta para acudir a una fiesta importante.

hombre-elegante

9. En cuanto a los pantalones. Se recomienda no llevar puestos aquellos que están rotos o simplemente sucios.

No pueden faltar jeans o tejanos rectos y alguno entubado de color azul, blanco, beige o negro para combinarlos con más facilidad.

hombre-elegante

10. Camisas. Las camisas deben estar bien planchadas y limpias. Las camisas que son demasiado sueltas o demasiado ajustadas pueden hacerte lucir desaliñado.

La camisa de vestir de propagación de estilo, que tiene un ancho cuello y no hay puntos de cuello con botones, son populares en la moda masculina.

hombre-elegante

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camisas para Hombres Delgados

Camisas para Hombres Delgados:- Elige camisas y playeras de buena calidad, ajustadas y a la medida. Evita la apariencia poco halagadora...

Cerrar