Fotos de Trajes para ir a Bodas

En este artículo de hoy vamos hablar de "Fotos de Trajes para ir a Bodas", así que ponga mucha atención.

Aquí les voy a dejar unas fotos donde les muestro unos impresionantes y muy elegantes trajes para ir a una boda.

Si la boda es celebrada por la mañana, se les recomienda a todos los invitados usar trajes de tonos claros, que pueden ser los tonos gris mas suave, beige o marrón.

Estos trajes siempre deben utilizarse con camisas blanca y en colores nudes. En cambio los trajes de color neutro, negro, gris y azul marino, se utilizan con cualquier color de camisa.

traje-de-hombre1

Cuando el traje es negro, azul o gris, siempre deber utilizar zapatos negros. Si te gustan los trajes en tonos de beige, marrón o verde, debes utilizarlos con zapatos marrones.

Otro cosa muy importante que siempre debe tener en cuarto cuando utilice un traje, son los calcetines. Estos debe coincidir con el color de los zapatos y con los pantalones.

elegante-traje1

El Saco. Esta prenda debe quedarte bien en los hombros y no debe colgar en la parte de los hombros.

Personalmente yo te recomiendo que compre un saco de una talla menor a la que compras regularmente.

No compres sacos de mangas anchas. Trate de que las mangas del saco lleguen justo a la articulación de la muñeca y la manga de la camisa tiene que sobresalir un poco del saco.

elegante-traje-blanco

Frac. Es el más elegante de todos los trajes. Este traje es muy fino, destacado y sale de lo tradicional. Especialmente este traje se utilizar para bodas sofisticados, que se celebran durante la noche.

El Frac debe ser negro total con una chaqueta corta y recta por delante y la cola por detrás, con un hermoso chaleco blanco y un lazo blanco, el novio se ve excepcional. Este tipo de traje deben usarlo los novios altos y esbeltos.

elegante-traje-para-bodas

Si la boda se celebra en el día, los novios deben vestirse con una chaqueta. La chaqueta se debe utilizar con una chalina, chaleco y con pantalones a rayas.

Y si la boda se celebra en la primavera y de día, es recomendable que el novio utilice una chaqueta de color blanco.

traje-elegante-para-hombres

Si la boda se realiza en época de temperaturas invernales, lo mejor será tener a mano un abrigo rectilíneo y unicolor que combine con el traje.

Los calcetines de los novios deben ser de algodón, largos y hasta la altura de la rodilla. Los colores más utilizados son el negro y el gris oscuro.

elegante-traje2

A continuación te dejo algunas imágenes de trajes para hombres de boda, espero que les guste:

elegante-traje3

elegante-traje1

vestir-para-una-emtrevista3

PREMIOS GQ A LOS MAS ELEGANTES

Para más información también le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips de Belleza para los Hombres Gorditos

Tips de Belleza para los Hombres Gorditos. La más importante es tener confianza en ti mismo y tener mucha, pero mucha...

Cerrar