Fotos de Modelos de Camisas para Hombres

Fotos de Modelos de Camisas para Hombres. La información recaudada en este interesante artículo, es sumamente importante para todos los hombres que les gusta utilizar camisas elegantes.

Camisas para Hombres de Cuello Corto. Todos sabemos que las camisas son prendas que no deben faltar en el armario de un hombre, porque es una prenda versátil y te saque de apuros. Las camisas para hombres se pueden utilizar para cualquier tipo de eventos, ya sea formal, informal o casual.

Camisas de Cuello Corto para Hombres. Por este motivo, es muy importante que escojas una camisa adecuada y que sea de un diseño favorecedor a tu silueta. Para que puedas escoger una camisa perfecta, debes tener en mente los siguientes trucos.

Camisas para Hombres Delgados. En primer lugar, se aconseja que elijas una camisa que tenga un cuello favorecedor, principalmente el cuello de la camisa debe ir acorde a las características de tu cara y de tu cuello.

vestir-de-forma-elegante

Tipos de Cuellos

Italiano: Este tipo de cuello es abierto y las puntas son separadas. Las camisas de cuello Italiano, son ideales para los hombres que tienen la cara alargada. También son perfectas para los hombres que tienen el cuello delgado y alto.

Inglés: Principalmente las camisas de cuello inglés, son muy favorables para los hombres que les gusta el look formal. Este tipo de cuello tiene las puntas alargadas y poco separadas, sobre todo es un cuello muy cerrado. Todos los hombres que tienen la cara cuadrada, ancha o redonda deben usar camisas de cuello inglés, estos tipos de camisas también los pueden utilizar los hombres que tienen el cuello corto y ancho.

Americano: El cuello americano es muy parecido al cuello inglés, la única diferencia es que tiene botones en ambas puntas. Por regla general se recomienda a todos los hombres que tienen la cara ancha y cuello ancho, utilizar camisas de cuello americano.

Mao: Todas las camisas que tienen el cuello Mao, son estupendas para los hombres que no desean utilizar corbata y están muy de moda en los países asiáticos. Mayormente el cuello Mao no tiene dobles y es perfecto para los hombres que tienen la cara alargada. Si tienes el cuello ancho y corto, no debes ponerte camisas de cuello Mao.

camisas-para-hombres4

Camisas para Hombres de Cuadros. A continuación te menciono algunos importantes detalles a tener en cuenta para escoger y conjuntar una camisa:

* Es fundamental que compres una camisa que sea de buena calidad, puede ser de algodón o también de seda.

* También es muy importante aconsejarte que compres camisas que tengan botones de nácar.

camisas-para-hombres1

* Aunque usted no lo crea, la talla de las camisas se mide por el contorno del cuello, de esa manera encontraras la talla adecuada.

* Todos los trajes se deben utilizar con camisas que sea de color pastel o también que sean de colores claros.

camisas-elegantes2

* Se recomienda a todos los hombres que están invitados a una fiesta de día, que no utilicen camisas oscuras, porque son colores que salen de la elegancia y no se ven bien.

* Lo que siempre debes tener en mente es la longitud de las mangas, estas deben sobresalir aproximadamente 1,5 cm por delante.

traje-elegante-para-graduacion

* Todas las camisas que tienen botones en el cuello no se deben utilizar con trajes, es mejor utilizarlas tipo sport.

camisas-para-hombres



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para un hombre elegante

Trucos para un hombre elegante. Con la información redactada en este interesante artículo, no intento decirle al hombre como debe...

Cerrar