Fotos de camisas elegantes para hombres

Las camisas de colores conservadores, son ideales para una entrevista de trabajo. Puedes elegir una camisa de color azul o también una camisa de color gris. Si deseas lucir más formal, opte por una camisa blanca.

Las camisas que son de colores semi-brillantes, como por ejemplo los rosados, el verde y los naranjas, son geniales para transmitir una imagen más viva. Estos colores se deben utilizar con mucho cuidado y tratar de combinarlos con otros colores adecuados.

En el armario del hombre elegante, nunca deben faltar las camisas que sean de colores sólidos, porque son muy fáciles de combinar con otros colores. Es mejor que elijas camisas de colores sólidos que tengan rayas o motivos discretos. Las camisas que son de colores sólidos, combinan muy bien con todas las corbatas.

camisas-de-moda1

Las camisas que contienen estampados no son muy apropiadas para vestir elegantemente, porque son muy llamativas y muy difíciles de combinar. Las camisas con estampados siempre se deben utilizar con corbatas, especialmente que sean de un solo color. Jamás cometa el error de mezclar cuadros con rayas.

Para la temporada de verano se recomienda las camisas que son elaboradas de lino, porque son frescas y guardan calor. Para los días de frío se aconseja las camisas de Oxford, porque son abrigadas y gruesas. También se encuentran las camisas de algodón, éstas son casuales, suaves y muy cómodas.

camisas-de-moda

El material. Actualmente hay muchas camisas de diferentes materiales, pero siempre se recomienda optar por las camisas que sean de materiales naturales, porque éstas camisas aportan más elegancia y absorben mejor la transpiración. Aunque no lo crea, hay muchos tipos de telas de algodón, los cuales son ideales para fabricar camisas formales:

Twill. Las camisas elaboradas con Twill son livianas y suaves, por lo cual son ideales para sentirse muy fresco. Las camisas de Twill no tienen mucho estilo de elegancia, por eso solamente se deben usar para el día a día.

Oxford. Para las fiesta o eventos especiales, son perfectas las camisas echas de Oxford, éste material es formal y elegante. Hay dos tipos de Oxford:

  • “Royal Oxford” es un material más formal y pesado, especialmente se fabrica con hilos pesados.
  • “Pintpoint Oxford” éste material es más ligero, porque se  fabrica con hilos delgados.

camisas-de-moda2

El color. Para una ocasión formal se debe usar una camisa de vestir blanca. Éste color simboliza pulcritud y elegancia, además combina muy bien con cualquier color de corbata y traje. Si el evento no es formal, debe usar una camisa que sea de otro color, pero siempre opte por un color que se discreto. Puede optar por el gris claro, azul celeste o rosa pálido. Si deseas crear un estilo más creativo, debe utilizar una camisa con estampados, puede ser a rayas o cuadros, pero que sean discretos.

camisas-de-moda1

Popelina. Éste tipo de material tiene la mezcla de poliéster y algodón, por ese motivo es que es un material que no se arruga fácilmente. Las camisas elaboradas de popelina, no son recomendables para trajes elegantes.

camisas-de-moda

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ultimos Modelos de Zapatos para Hombres

Los modelos de zapatos para hombre, ya sean de piel, de tela, de paja, de madera, de goma o caucho,...

Cerrar