Formas De Llevar Un Traje De Color Claro

Llevar un traje de la mejor manera posible es muy importante para que todo hombre luzca hermoso y siempre a la moda. Por eso, hoy hemos decidido enfocarnos hablar sobre algunas formas de llevar un traje de color claro, por eso te recomiendo leer este artículo con mucha atención.

Aunque para muchos de los hombres no es ideal usar trajes de color claro en fiestas u otras reuniones, porque dicen que se ensucian rápido y hacen lucir más gordo, pero están muy equivocados, ya que en la actualidad está muy de moda aquellos trajes de color claro.

combinar traje claro

Incluso, los trajes de color claro son muy recomendables para aquello días que hace mucho calor, ya que mantienen al cuerpo muy fresco, pero siempre y cuando sean confeccionados de tejidos livianos. Para empezar, a continuación te voy a mencionar algunas formas de llevar un traje de color claro:

Forma #1

La prenda más importante en este look es la americana; está confeccionada de lino y en un tono marrón café, una de las más utilizadas en esta temporada. Para que la complementes de la mejor manera, es importante que juegues a la perfección con los matices.

Por ejemplo, puedes usar un blazer de color oscuro, un pantalón de color claro y una camisa de color más claro. Pero, al tratarse de una escala de colores poco habituales, es recomendable que conserves las siluetas clásicas y los cortes Slim fit.

Siempre debes tener en cuenta, cuanto más claro sea el color, más volumen aportarás a tu cuerpo.

combinar traje claro1

Forma #2

Recuerda, si utilizas una base blanca, es muy importante que la contrarrestes y matices para bajar un poco la luminosidad del color muy claro. Para ello, es de gran ayuda que agregues una hermosa americana khaki y detalles con escala de tostados.

Un truco: evita el pantalón pitillo blanco, más bien opta por el Slim fit o el recto, de esta manera evitarás acentuar la silueta de la pierna.

combinar traje claro2

Forma #3

Aunque no lo creas, el traje crema es muy utilizado por la mayoría de los hombres, porque es un color que esta de moda y te ayuda a lucir mucho más joven. Pero, personalmente te sugiero que optes por un traje khaki.

Aunque hoy en día, el traje crema es considera muy casual, pero para la mayoría de los hombres es una alternativa distintiva.

Lo único que debes hacer es combinarlo con blanco y, en el caso de utilizar corbata, tienes que apoyarlo con un estilo college a bandas oblicuas que sean en tonos tostados o con un azul marino contrastando.

combinar traje claro3

Cómo Elegir Y Portar Un Traje Con Elegancia

Tanto el pantalón como el saco tienen que quedarte a la perfección sin incomodarte. Comencemos por el pantalón.

El pantalón

  • Recuerda, la línea del planchado del pantalón es básica.
  • Los bolsillos del pantalón son los que te pueden delatar cuando posees unos kilos de más.
  • La valenciana es aconsejable sólo para aquellos varones altos, porque ayuda a reducir altura.
  • El largo del pantalón es donde comienza el tacón del calzado. Por delante solo tiene que notarse un pequeño quiebre.
  • Puedes pedir que realicen un dobladillo en forma diagonal eliminado uno o dos centímetros en la zona de en frente del pantalón.
  • Es hora de que elimines de tu armario un traje cuando la tela comienza a brillar.
  • Además de que las pinzas ya no se usan, estas solamente lucen muy bien en aquellos hombres delgados porque aportan volumen.

combinar traje claro5

El saco

  • Tienes que fijarte bastante bien en las hombreras y la sisa, ellas deben quedarte correctamente a la altura donde finalizan los hombros.
  • En la espalda jamás tienen que formarse arrugas.
  • El largo del saco tiene que ser siempre a la altura de tus caderas. Si tienes una estatura baja debes poner mucho cuidado en este punto, porque si lo usas muy largo lucirás aún más bajo.
  • Los sacos de dos botones son excelentes para lucir más delgado y alto.
  • Si eres delgado y alto puedes usar sacos de tres botones y también sacos cruzados. Pero, si posees pancita debes alejarte de los sacos cruzados.
  • Si eres un hombre gordito, te recomiendo que elijas sacos que en la zona de atrás tengan dos aberturas.
  • El ancho de la solapa tiene que ser acorde con tus proporciones corporales. Si eres un hombre muy delgado te sugiero que utilices unas solapas no muy anchas.
  • El largo de la manga del saco tiene que llegar hasta el hueso de la muñeca, mejor dicho el puño de la camisa debe sobresalir uno o dos centímetros.
  • Si usas un saco de dos botones el botón superior tiene que ir abotonado y el inferior abierto. Si el saco es de tres botones, el primer botón se abotono, el último tienes que llevarlo desabotonado y el de en medio depende de tí.
  • Si puedes desabotonar el último botón de la manga de tu saco, hazlo. Porque es un punto de elegancia.

combinar traje claro4

Artículos Relacionados sobre como utilizar un traje de la mejor manera posible…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Vestir las Camisas Blancas para tu Uniforme Escolar

Cómo Vestir las Camisas Blancas para tu Uniforme Escolar. El uniforme escolar es sumamente importante y en muchos colegios es...

Cerrar