El traje en color negro es sobriedad y elegancia

Combinar colores a la hora de vestir, puede significar para algunas personas un gran problema. Particularmente cuando se trata de trajes para caballeros. Sin embargo, no es tarea aprender, solo se trata de hacerlo. La escala de colores le otorga al negro todas las posibilidades de combinarse con otros a los que le confiere el honor de lucirse y destacarse y lucir extraordinario.

Recordemos que el color negro, es el resultado de todos los colores. No obstante, al estar acompañado de cualquier  otra tonalidad de los colores primarios o secundarios, atraerá  siempre las miradas, que irán tras esas combinaciones mágicas,  en donde el negro nunca dejará de ser protagonista, ni estará en un segundo término. Ojo eso no significa que no estén perfectos. Esas combinaciones en ropa o trajes para hombres o caballeros, encajará en cualquier estilo escogido.

382 h0

Particularmente en esta época en donde el desenfado a la hora de vestir esté siempre en primer plano. La combinación del color negro no es asunto nada más  de mujeres, también para los caballeros y, en esa gama  podemos encontrar miles de ellas a la hora de estar elegantemente trajeado. No importa la ocasión que tengas, siempre un traje negro te hará distinguir entre muchos y estar muy elegante.

En tu guardarropa nunca debe faltar el color negro

  • Pantalones  jeans, y chaquetas  
  • Traje completo
  • pantalones de gabardina
  • camisas  negras
  • corbatas, negras
  • calcetines  negros,
  • ropa interior negra
  • zapatos corte bajo
  • mocasines negros
justin oshea camisa negra 1502881444

Existen algunas consideraciones a tomar en cuenta en el momento de vestir. Por ejemplo siempre se dice que los colores oscuros, entre ellos el negro, da la sensación de hacerte más delgado, aunque tengas buenos músculos que tanto trabajas. Este traje negro, lo puedes combinar con camisas de colores claros sin descartar para nada los tonos intensos, si estos te gustan.

f05487eabadf0e606d938afc32063707

Nunca olvides que existen miles de maneras de combinar las texturas y colores de las telas. Un traje de gabardina es siempre muy elegante y te acompaña a cualquier evento de etiqueta. Para lucir un buen traje negro es necesario combinarlo con prendas de buena calidad elaboradas con las mejores telas. Esto le impregna buen gusto y despierta admiración entre quienes te miren.

Muchos de los hombres de hoy suelen vestir con desenfado, hay quienes aun vistiendo ropa muy elegante no suelen llevar calcetines y aunque para muchos es cuestión gusto, lo mejor es usarlo para no desentonar en la armonía que te has propuesto. Una recomendación sobre el uso de esmoquin es que debes procurar que tus calcetines sean del mismo color y recordar que debes usarlos. Como recomendación si te vistes de gala debes usar calcetines de acuerdo al color del traje o al menos al que más se le acerque. No cometas la barbaridad de no utilizarlos además de deslucir, no es acorde con la elegancia.

Telas utilizadas para combinar trajes de color negro

A la hora de decidir llevar un traje muy elegante en negro debes tomar en cuenta algunas recomendaciones que siempre debes tener presentes. Es necesario que ante la duda sobre el uso de telas para combinar consultemos la opinión de profesionales quienes te explicaran y todo lo relacionado a tus dudas sobre calidad textura y colores, para que logres los mejores resultados.

No hay métodos precisos a la hora de combinar piezas de vestir, sin embargo el buen gusto y la asesoría de quienes sí saben hacerlo, hará la diferencia. Existen muchas personas que parecieran haber nacido con el don de la sobriedad y elegancia y nunca dejan al azar su cuidados la hora de lucir trajes sobrios y perfectos porque saben combinar el negro con otras texturas.

ab4223f17fec463dc2816c8cfaa5e44b

En esto debe considerar si eres delgado o atlético, si eres muy grueso, eres más ancho en la arriba de tu cuerpo con piernas más delgadas. En fin que todo debe ajustarse para que armonice y a la hora de vestirte luzcas muy atractivo. La elegancia comienza desde el corte de cabello, que sin dejar de incorporarle la tendencia de la moda te haga aparecer sobrio.

bohemio 2

En tu armario, ya te lo señalamos antes, no puede faltar un traje de vestir clásico de color negro y decimos clásico porque es el que en todo momento te permitirá salir airoso a la hora de lucirlo. Ese traje debe estar elaborado a tu medida, es decir entallado a tu figura puede ser de otros colores como azul marino, gris oscuro.

Hoy nos dedicamos al color, protagonista; el negro, con el que debemos tener cuidados en su tonalidad, si quieres estar impecable a la hora de usarlo. Muchos conocedores precisan que ese traje, en el que debes invertir una buena cantidad de dinero, debes mantenerlo en buenas condiciones, cuidándolo una vez que los uses, de manera que siempre esté impecable y listo para ti.

Si tu figura es larga y además delgada, evita los pantalones llamados tubo, otros le dicen pitillo, en su lugar utiliza los de corte de línea recta que te harán ver más elegante y esbelto. Por otra parte los pantalones de ese estilo no van, en absoluto con lo chic. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que las observaciones y recomendaciones te ayuden en tus propósitos.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Vestir de Blanco

Tu vestimenta es un elemento clave para ayudarte a crecer dentro del mundo corporativo, sin embargo si no lo utilizas...

Cerrar