El mejor color para un traje en una entrevista de trabajo

El mejor color para un traje en una entrevista de trabajo. Para una entrevista es muy importante utilizar un traje elegante y sofisticado, con el que logremos impresionar al director de recursos humanos de la empresa. Para eso, es de vital importancia optar por trajes que sean tipo ejecutivo y dejar de lado aquellos trajes que son demasiados audaces.

Las medidas adecuadas. Tenga siempre en mente, de que el traje para una entrevista no debe quedarle muy ajustado y tampoco muy grande. Debe ser de su talla exacta y cómoda para su cuerpo. El traje para los hombres debe ser suelto, para facilitar los movimientos que se deba realizar durante la entrevista.

Las mujeres absolutamente deben optar por usar faldas que sean adecuadamente holgadas, para que se sientan cómodas, y el largo de las faldas tiene que llegar un poquito más abajo de las rodillas.

trajes-para-una-entrevista

El color del traje. Las mujeres y los hombres, pueden utilizar trajes de color gris y también trajes de color azul marino. Los trajes de color negro son más recomendables para las mujeres que tienen una entrevista de trabajo, los hombres deben dejarlo de lado el color negro y optar más bien por el gris o el azul marino.

Mangas cortas. Para una entrevista de trabajo no es una buena idea utilizar, chaquetas o camisas que sean de manga corta, porque afectaría a su imagen profesional. Más bien opte por las mangas largas, ya que son más sofisticadas y elegantes.

trajes-para-una-entrevista1

Los cinturones. De todas maneras el traje debe ser utilizado con un lindo cinturón, que sea de un color elegante y sobre todo que combine con los zapatos. Se recomienda que el cinturón a usar, no tenga ningún tipo de ornamento.

También deje de lado aquellos cinturones que tienen hebillas grandes y llamativas. Si el traje de una mujer requiere la utilización de un cinturón, lo puede usar, pero si el traje es de tipo ejecutivo no debe utilizar un cinturón.

Con discreción. Para estar elegante debe usar un traje con mucha discreción. Para eso, aléjese de los colores brillantes y llamativos, además deje de lado los estilos arriesgados. Tampoco es recomendable que utilice muchos accesorios, solo use lo esencial.

trajes-para-una-entrevista2

Cómo elegir unos zapatos para llevar con un traje de hombre

1. Ten en cuenta el color del traje. Los trajes que son de color gris, azul marino o negro, combinan muy bien con zapatos de color negro. Los trajes de colores tostados se ven muy bien, combinados con zapatos marrones. Para vestir, siempre se recomienda los zapatos de color negro.

2. Para las ocasiones más formales se debe usar zapatos con cordones. Los zapatos de cordones anchos y los de empeine abierto, tienen un estilo que no es muy elegante. Los más elegantes son los zapatos de empeine cerrado y los de cordones juntos.

3. Para las ocasiones menos formales. Para este tipo de ocasiones se debe optar por usar unos lindos zapatos sin cordones o unos mocasines.

Para obtener más información sobre la elegancia de los hombres, le aconsejo visitar lo siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ternos para Hombres de Matrimonio

Todos los hombres tienen el derecho de lucir elegantes para un matrimonio y para ello debes utilizar hermosos ternos. Nunca...

Cerrar