Diseños De Corbatas Simples

Las corbatas forman parte de la vestimenta que todo hombre debe tener en su closet para un encuentro formal o casual. Durante muchos años han sido seleccionadas para dar un toque única y exclusivo que realza la personalidad de cada caballero. Sus diseños y combinaciones han sido muy variantes y adaptados a cada estilo en particular si así se desea.

Te mostraremos algunos de los diseños más clásicos de corbatas simples, a su vez te orientaremos sobre como combinarlas y cual es el estilo que se adapta más a tu personalidad. Colores, diseño y ocasiones te ayudaran a realizar la mejor elección en cuanto a corbatas simples se refiere.

                     Resultado de imagen de corbatas simples

Corbatas clásicas y elegantes

Una opción segura para empresarios, emprendedores en el mundo de la mercadotecnia, micro-emprendedores, entre otras profesiones en las cuales quieres mostrar un poco de posición y liderazgo que inspire respeto y autoridad. Estas corbatas son muy importantes usarlas para reuniones importantes, encuentros de negocios o algún evento familiar que amerite elegancia en general.

Los colores van desde el negro en combinaciones con camisas de vestir blancas, corbatas azules, color vino, grises entre otras. En particular seria preferible no usar estampados en estos eventos para no llamar la atención.

Corbatas con diseños estampados

Estas rompen un poco solamente la formalidad, claro está tratándose de estampados como cuadros, líneas o puntos. Estos estampados son para sobresaltar solo un poco la personalidad siendo ajenos a los diseños unicolor. De igual forma las puedes usar dependiendo de las combinaciones de colores que tengas con el resto de la vestimenta.

Cabe destacar que si aún deseas formalidad debes pensar solo en el uso de la corbata estampada o con diseños, el resto de la ropa debe ser unicolor en diferentes combinaciones, si alusiones que choquen con el diseño de tu corbata.

                    Resultado de imagen de corbatas simples

Corbatas con diseños originales

Acá salimos un poco más del área de confort y mostramos que queremos llamar aún más la atención ¿si no porque escogeríamos estos diseños?, permiten la combinación de colores más extravagantes con diseños más alineados a un estilo único de personalidad.

De esta manera en cuanto al resto de la vestimenta debes escogerla conforme a tus gustos y preferencias, tú decides que colocarte y como combinarte para describir ante los demás tu apariencia.

Corbatas con diseños más buscadas

Si de moda deseas conocer te mostraremos cuales son las corbatas más buscadas según sus diseños y creadores. Modelos exclusivos para lucir en cualquier ocasión y que generan mayor personalidad, realizadas a muy buen gusto.

  • Corbatas Nature: Son diseños italianos que se enfocan en la naturaleza, sus estampados suelen ser flores, rosas, detalles de agua, sol entre otros elementos naturales que realzan su belleza. Las mismas se venden con la opción de armar una colección en cuanto a sus diseños.
  • Corbatas Animali: Diseños de animales estampados que generan una hermosa atracción visual. Combinaciones de colores muy amplia para la elección del cliente y por supuesto para todas las ocasiones.
  • Corbatas lifestyle: diseños adaptados  a cada estilo de vida: carros, motos, bicicleta, cadenas o calaveras suelen ser los estampados más buscados por los jóvenes con este estilo de diseños, muchos son dados a estos estampados originales y que van perfectamente alineados a su estilo.
  • Corbatas Paisley: un clásico diseño al estilo hindú para una población muy selecta, formas abstractas llenas de belleza y arte en todo su esplendor. Colores como el rojo, fucsia, verde oliva entre otros forman parte de sus combinaciones.

Resultado de imagen de corbatas paisley

Corbatas simples 2020

En fin para este 2020 son muchos los diseños de corbatas simples que podrás encontrar para lucir acorde a cada ocasión, evalúa las nuevas tendencias y todo lo que refiere a sus combinaciones. Recuerda que no necesariamente debes lucir una corbata con un traje completo, puedes variar con Jean o pantalones de color que te hagan lucir diferente.

Las camisas siempre deben de ser preferiblemente mangas largas o en su defecto ¾, tú decides si usas o no el palto dependiendo nuevamente de la ocasión. Las combinaciones van de la mano con el cinturón y los zapatos.

Puedes acompañar tu atuendo con un reloj clásico para mejorar aún más tu aspecto, de igual forma existen prendedores muy elegantes que se pueden lucir con la corbata y por supuesto no olvides el indispensable pañuelo para acompañar la combinación.

Corbatas simples para niños

En definitiva si tienes un hijo pequeño no puedes dejar pasar un momento para colocarle una corbata, definitivamente lucen hermosos cuando los arreglamos para ir a bodas, bautizos, o alguna otra reunión importante que amerite formalidad. Sin embargo no te encierres en los clásicos diseños para adultos, son niños y merecen un detalle más divertido.

Existen corbatas con infinidades de diseños infantiles que los harán lucir espectacular: deportes, música, cine o cualquier otros tipos de animaciones que sean de su agradado bastaran para buscar un diseño que tu hijo ame y con el cual se sienta a gusto modelando su pequeña corbata.

Corbatas para damas

           Resultado de imagen de corbatas para damas

Las corbatas han sido un clásico en los hombres, pero en la actualidad existen mujeres que de una u otra forma también se sienten identificadas con estas, así que los diseñadores de moda no han dejado de impresionarnos con un elemento tan clásico y tan adaptable también a la modernidad.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Zapatos de Vestir para Hombres

En esta oportunidad le voy hablar sobre algunos de los mejores modelos de zapatos de vestir para hombres, así que...

Cerrar