Descubre que color favorece a su tono de piel

Descubre que color favorece a su tono de piel. Para lucir elegante y a la moda, es importante elegir la ropa de acuerdo al color de nuestra piel. Por eso, en este post le voy a enseñar como elegir el color de ropa según el tono de tu piel, así que siga leyendo y tome nota de los consejos.

Colores para pieles blancas. Todos los hombres que tienen la piel blanca deben utilizar ropa de colores intensos, como por ejemplo el morado, el azul, el verde y los oscuros en rojo. También tienen la opción de usar ropa de color beige y marrones, pero que sean fuertes. Y no utilices prendas que sean de colores amarillos. El color blanco es muy recomendable para los hombres de piel blanca, porque es un tono que añade palidez.

Para la época de verano va muy bien jugar con las tonalidades medias de cada color ya antes mencionados, y los que más puedes usar son los colores tenues, pero siempre acompañados de prendas más oscuras, para que le pueda dar personalidad y fuerza a tu ropa. Ten siempre en cuenta el color de tus ojos comprando ropa de colores que los haga resaltar.

ropa-para-hombres

Colores para pieles morenas. Como es sabido este color de piel endurece los perfiles, y si usted escoge para vestirse solo ropa de colores oscuros, hará que su cara luzca agresiva. Por ese motivo, si usa ropa de colores oscuros combínelo con prendas de colores claros, de esa manera lograrás suavizar tus rasgos faciales.

Si eres de piel morena no utilices chaquetas o camisas que sean de colores cafés y beige, porque estos colores mimetizan con tu piel y logran que tu cara se vea triste y apagada. Es mejor que optes por los colores intermedios y rosados suaves, verdes, amarillos, azul turquesa y salmón.

ropa-para-hombres1

Colores para pieles oscuras. Las personas que tienen este tipo de piel, pueden utilizar casi cualquier color que desean, pero los colores más recomendables es el blanco, grises claros, azules claros y caquis. Los colores fuertes como los cafés, los azules y el morado no resaltan nada, por lo tanto no son ideales para los hombres de piel oscura.

ropa-para-hombres2

Combinar colores. No cometas el error de ponerte prendas de colores muy llamativos, ya que es muy difícil de combinar y no crean nada de armonía. Es mejor que opten por los colores básicos tales como el gris, negro, caqui y blanco, estos son los colores que les caen muy bien a cualquier color de piel.

Para esta temporada están muy de moda utilizar ropa que sean de colores amarillos, rosas, verdes esmeralda, salmones y azules turquesa. También están presentes las prendas con estampados playeros y hippies.

ropa-para-hombres3

También te puede interesar…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores de Camisas para Hombres Morenos

Los hombres que tienen la piel morena tienen las facciones endurecidas y no deben ponerse camisas oscuras porque su cara...

Cerrar