Descubre los Mejores Accesorios para Hombres Elegantes

Un hombre bien vestido es muy importante que use accesorios de calidad y que sean adecuados. Por eso, es fundamental que considere qué tipo de estilo desea usar así como también los accesorios con los que se sienta cómo para completar sus trajes.

Algunos accesorios parecen simples o sencillos, pero si los combina perfectamente, proporcionaran los toques finales para el estilo de un hombre elegante. Tenga siempre en mente esto: los accesorios correctos añaden estilo y clase a la apariencia general de la persona.

  1. Elige una billetera bonita. Una billetera en mal estado o vieja hace que un hombre bien vestido luzca realmente chabacano o carente de buen gusto. Por ello, es ideal que consiga una billetera bonita y que armonice muy bien con su estilo, lo más recomendable es que sea de un color neutro: marrón o negro.
  2. Compra un cinturón de cuero fino. Si desea agregar de manera sencilla un poco de elegancia a cualquier de sus conjuntos, sea formal o informal, le recomiendo que elija hermosos cinturones. El cinturón que elija le debe quedar muy bien y jamás tiene que ser demasiado largo.
  3. Busca un par distinguido de gemelos. Un hombre bien vestido puede tener ocasiones en donde deba utilizar ropa formal, por ello los gemelos son perfectos para añadirle a su atuendo un toque de estilo. Los gemelos son accesorios que todo hombre debe usar en eventos en donde obligan utilizar prendas formales, ya éstos se encargan de expresar la elegancia personal sin tener que lucir demasiado exagerado ni atrevido.
  4. Escoge un par de gafas para el sol que te calcen bien. Elija un par de gafas que le ayuden dar a su rostro un buen marco, por eso es muy importante que pida ayuda al vendedor de gafas. Es ideal que las gafas sean realmente versátiles como para utilizar con la ropa de fin de semana y con la ropa de trabajo. Las gafas de estilo aviador son siempre un modelo clásico.
  5. Utiliza un reloj de calidad ya sea con una correa de cuero o metálica. Para sus trajes formales tiene que elegir un reloj que sea lo suficiente formal y para el uso cotidiano elija un reloj que realmente sea lo suficiente informal.
  6. Usa una bonita corbata de seda. Actualmente puede encontrar una gran variedad de corbatas, y pueden ser informales o formales. Pero, usted solamente debe escoger las corbatas que las le gusten y que combinen muy bien con sus trajes. Pero, no se olvide de tener en su armario aunque sea corbata de seda. Si desea lucir un estilo aún más elegante, le aconsejo que agregue un alfiler de corbata moderno o un pañuelo que armonice con su traje.
  7. Compra un lindo par de zapatos. Los mocasines o los clásicos siempre son bien venidos, porque jamás pasan de moda. Los colores tienen que ser marrón o negro, porque combinen casi con todos los trajes elegantes. Los zapatos que elija tienen que ser súper cómodos y siempre debe lucirlos bien lustrados.

accesorios-para-hombres

Lo último en accesorios de moda para hombres

Compra bufandas grandes y chales coloridos. Años atrás los hombres utilizan pañuelos de seda al cuello, que iban combinados con una camisa blanca y un hermoso saco. Pero, actualmente se ha échalo al olvido el uso de pañuelos de seda, más bien está de moda el uso de chales y bufandas.

  • Mayormente para los hombres se recomiendo el uso de chales que sean elaborados en telas con algo de brillo y en colores alegres; o simplemente pueden optar por las bufandas grandes y en colores suaves como el gris o caqui.
  • El acompañamiento perfecto para una chaqueta de cuero es realmente una linda bufanda o chal gris. Un chal liviano y en tonos marrones, combina muy bien con una camisa clara y un sweater amarillo.

Busca sombreros. Los sombreros también están de moda tanto para mujeres como para hombres, solamente elija el que prefiera y úselo cada vez que guste, de esa manera siempre lucirás a la moda. Los sombreros de ala ancha los puede usar con una camisa negra o con una champa blanca y las gorras con tachas lucen muy bien con jeans y remeras cuello V.

No te olvides de los brazaletes de cuero. Estos también son accesorios de moda que todo hombre debe usar, ya sean en eventos formales o informales. Puede encontrar brazaletes elaborados en cuero, con trabajos artesanales  y en colore como blanco, negro y marrón. Los puede utilizar con remeras o camisas manga ¾ o manga corta.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores de Camisas de Hombres

Colores de Camisas de Hombres. Hoy en día hay camisas de distintos colores y para cualquier tipo de hombre. En...

Cerrar