Descubre los 15 Mejores Tips de Moda para Hombres

Aunque la mayoría de los hombres no desean aceptarlo, la moda posee un efecto en cada cosa que decidimos realizar o usar, ya sea porque la seguimos o la evitamos.

1.- Pata llegar a ser llamativo lo simple es lo básico. Si deseas causar tendencia primero debes rodearte de cosas básicas y contrastarlas con otros tonos.

2.- Jamás huyas de los mercadillos. En los mercadillos puedes hallar gran cantidad de cosas vintage, originales y especiales.

3.- El azul marino y el negro son los colores más utilizados, ya que adelgazan y nunca se tienen que llevar combinados.

4.- La camisa blanca es un sobrearmario muy importante. Este tipo de camisa combina con todo y nunca sabes cuando la vas a necesitar.

5.- Aunque parezca mentira, los complementos son muy importante para crear un estilo propio o personal.

6.- La colonia es realmente lo más personal de un hombre, es importante escoger la adecuada, porque ese será tu punto y por lo que te reconocerán.

7.- Un hombre que no lleva en la muñeca un buen reloj, no se precia de serlo.

8.- No necesariamente tienes que ser una persona musculosa, pero cuidarse nunca está del todo mal. Así que, ve al gimnasio 1 o 2 veces por semanas.

corbatas-para-hombres

9.- No fumes. Este hábito es nocivo para tu salud y no es bien venido para aquellos hombres que desean lucir elegantes.

10.- Si deseas ser sexy tienes que tener confianza en ti mismo. Las demás personas te verán como tú también te veas.

11.- Los hombres con más estilo son realmente aquellos que dan impresión de no haberse esforzado mucho pensando qué ponerse.

12.- Come sano. Comer saludable y sano es fundamental para que tu aspecto se vea efectivamente sano.

13.- Si deseas estar elegante pero informa, tienes que utilizar camisas pero elimina las corbatas.

14.- Tu cabello siempre debe estar bien arreglado, para ir a cualquier tipo de evento e incluso en tu casa.

15.- El afeitado de 3 días siempre aporta masculinidad, pero el afeitado de 4 días ya aporta suciedad.

La moda es una forma de expresión, una actitud, una manera de diversión, un estado anímico… La moda es eso y muchas cosas más.

camisas-de-vestir2

Otros consejos importantes

  • Cuida tu aspecto físico. Todo hombre tiene que cuidar su aspecto físico diariamente. Así como las mujeres el hombre tiene que enriquecer su belleza física que no se centre solo en tener el rostro ideal y las medidas exactas.
  • Una correcta preparación y educación, unida al buen gusto y una buena sonrisa, cambian la belleza en su conjunto. Aunque estos aspectos te hacen bien, muchas veces pueden traerte efectos reversibles.
  • Cuidado con el tabaco y el alcohol. Lo importante es que mantengas una adecuada y correcta higiene personal. El uso descontrolado del alcohol y el tabaco, serán tus peores enemigos. En particular, el tabaco deja un olor muy intenso en todo el cuerpo, ropa y aliento bucal, además causa manchas en las manos y dientes.
  • Lleva una dieta sana. Llevar una alimentación saludable es muy importante para cuidar la salud de todo el cuerpo. Así que, es fundamental que lleves una dieta equilibra y balanceada, en donde no falten las frutas y las verduras, especialmente las de hojas verdes.
  • Realiza ejercicio. Realizar ejercicio nos ayuda mucho mantener nuestro cuerpo en forma y con buena salud. Por lo menos, al día tienes que realizar 45 minutos de ejercicio; puedes salir a correr, caminar, etc.
  • Toma agua. El agua ayuda eliminar las toxinas y los desechos del organismo, y también previene la retención de líquidos. Así que, diariamente toma dos litros de agua.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Quien más Quiere Tips para Vestir Bien un Traje de Fiesta

En este artículo de hoy vamos hablar de "Quien más Quiere Tips para Vestir Bien un Traje de Fiesta", así...

Cerrar