Descubre Cuáles son los Trucos para Verse más Guapo

Ser catalogado como lindo es mucho mejor que feo, pero aún es mucho mejor que ser lindo es que te digan guapo. Si no sabes qué hacer par ser guapo, no te preocupes, a continuación te dejo algunos métodos comunes y sencillos para lograrlo.

Actitud y personalidad

Ten confianza en ti mismo

Nada, ni un corte de pelo ni una buena estructura ósea ni un par de zapatos bonitos te ayudará más que poseer una sólida confianza en ti mismo. Tienes que cultivarla y esfuérzate para conseguirla. Solamente ten en cuenta que no podrás fingirla, tendrá que provenir de tu interior.

Párate derecho

Encorvarte no solamente te producirá dolor de espalda, sino que también te verás como un hombre que carece de autoconfianza. Por las mismas razones, también es muy importante que te sientes  derecho.

vestirse-como-modelo1

Sonríe

Sonreír es fundamental para la persona, porque te hará ver seguro de ti mismo, feliz y extrovertido. Además, evitará que te veas desesperado y cansado. Así que, sonríe cada momento, pero jamás finjas la sonrisa.

Mira a los demás a los ojos

Recuerda, hablar a una persona mirándolo los ojos  es realmente una cuestión de educación. Eso sí, no la mires fijamente, ocasionalmente mira otras partes de su cara, pero más allá de eso, conservar un buen contacto visual mostrará tu seguridad y autoconfianza.

como-lucir-guapo

Moda y estilo

Establece un estilo propio

Tu ropa y la manera en que la lleves dirá mucho de ti y realmente impactará la manera en que los demás te perciban. Ponerse ropa de las tallas equivocadas o nada favorecedora dirá que no te interesa cómo te veas ante los demás.

  • El estilo en particular no se determina mucho como la forma que lo utilizas. Puedes utilizar cualquier estilo que te parezca cómodo, ya sea de moda casual, alternativa, deportiva o actual, siempre y cuando sea la adecuada para tu persona.
  • Lo importante es que te vistas de acuerdo a tu edad y a tu personalidad, de tal manera que todos te vean como una persona original y guapo.

trajes-para-novios1

Observa a los hombres que consideres que se vistan bien

Es muy recomendable que cuando vayas caminando por la calle o estés en un centro comercial, observes a las personas que visten a la moda. ¿Qué artículos notas primero?

  • Normalmente las chicas miran el calzado, lo cual es un detalle que muchos hombres dejan pasar por alto. Por eso, tú tienes que dedicar tiempo para seleccionar, usar y cuidar un buen par de zapatos.

elegancia-maculina

Contrata a un comprador personal

Si eres una persona que no sabe nada de moda, pero tienes dinero, no te preocupes. Lo que tienes que hacer es contratar a un comprador personal, esta persona te ayudará a seleccionar ropa, te dirá donde puedes comprar prendas de moda y lo más importante es que identificará tu estilo.

  • Si no tienes mucho dinero, no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es pedirle a tu amigo o familiar que te acompañe a ir de comprar.
  • Escúchalo, pero siempre ten en mente que es muy probable que tenga un sentido del estilo incompatible con el tuyo. Si la gran cantidad de decisiones que te da no te agrada, pues no lo hagas caso. Más bien agradécele por su tiempo y busca ayuda de otra persona que sea acorde a tu sentido de estilo.

como-lucir-guapo1

Te recomiendo leer también los siguientes artículos: Conejos para lucir una apariencia eleganteTrucos para lucir como modelo y Maquillaje Perfecto para Hombres.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo vestirse para una reunión de trabajo o negocios

Cómo vestirse para una reunión de trabajo o negocios. Muchas de las reuniones que se realizan en las oficinas de...

Cerrar