Descubre Cómo Ponerse Guapo para Salir de Fiesta

El hombre a la hora de vestir de manera elegante debe tener en cuenta su personalidad, el tipo de vida social, el entorno en el que vive o la profesión que ejerce. De esa manera, podrá escoger el traje que debe utilizar para ponerse guapo y así poder salir a una fiesta. Todas las prendas que utilices deben combinar.

Como decíamos en otros artículos, la elegancia radica en la sencillez por lo que la discreción es un aspecto a tener en cuenta a la hora de ser un hombre elegante. El secreto para proyectar una imagen elegante y a la moda es encontrar el balance entre la comodidad, el estilo, la talla y la versatilidad.

Hombres altos

A los hombres altos les queda muy bien las chaquetas que son tipo bombers, además de las chaquetas que son cruzadas y blazers o americanas.

trajes-rayados

A continuación te menciono detalladamente algunos consejos para que te vistas y así podrás demostrar una imagen elegante:

Usa trajes oscuros

Si eres gordito o tienes unos kilitos de más, te recomiendo que utilices trajes que sean oscuros, especialmente el negro y el azul marino.

Escoge Tejidos de colores neutrales

Te recomiendo que elijas tejidos que sean de colores neutrales y deja de lado o evita los tejidos demasiados ostentosos.

Compra zapatos elegantes

Los zapatos que compres no solamente tienen que ser elegantes, sino que también deben ser de calidad y súper cómodos.

Elije el traje correcto

El traje que elijas debe quedarte a la perfección y acomodarse muy bien a tu tipo de silueta. Por eso, tienes que escoger un traje que sea adecuado a tus medidas.

trajes-para-hombres2

Otros consejos importantes:

  • No utilices los tarjes de tonos chillones.
  • Lleve los zapatos limpios y haz que tu cinturón combine con ellos.
  • Un par de anillos, un reloj y una pulsera o cadena son suficientes.
  • Los calcetines deben combinar con el color del pantalón.
  • Si deseas verte más alto, delgado y actual, debes utilizar pantalones sin pliegues y dobladillo en la parte inferior del pantalón.
  • La vestimenta tiene que gustarte y debe ser cómoda. De nada sirve estar vestido bien pero sentirte mal, porque se verá reflejado en tu rostro y en la forma de moverte.

trajes-para-hombres

  • Etiqueta: Por la noche, el hombre debe de ir de frac. Por el día, de chaqué. El calzado debe ser cerrado y con cordones.
  • Utiliza camisa de color lisa en eventos formales y siempre deberá de ser más clara que el saco. La camisa de vestir sin bolsillo en el pecho es más elegante.

elegante-traje2

A continuación te menciono algunos de los errores de imagen más cometidos por muchos hombres:

a) Usa zapatos sin lustrar, desgastados o sucios.

b) Utiliza trajes incómodos y que no son de su talla.

c) Utiliza mucha joyería.

d) Lleva el teléfono celular en el cinturón.

e) Guardar la pluma en el bolsillo de la camisa.

f) No se peina y lleva en pelo muy largo.

elegante-traje3

Piensa en la temporada

Usar telas más ligeras y colores más brillantes para la temporada de primavera y verano. Utiliza trajes de tonos oscuros y apagados en telas más pesadas para ir a las fiestas celebradas en la temporada de otoño e invierno.

Para más información también te recomiendo leer los siguientes artículos y déjenos tu comentario: Pasos para Construir Tu Estilo PersonalCómo Lucir Bien en un Traje y Cómo Vestir un Hombre para Ir a una Boda.

A continuación te dejo unas fotos de impresionantes hombres guapos utilizando unos elegantes y modernos trajes:

vestirse-como-modelo4

como-lucir-guapo1

trajes-para-novios1

chaque-para-novios

como-ser-un-hombre-elegante5

como-ser-un-hombre-elegante

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores de Camisas para Hombres Morenos

Los hombres que tienen la piel morena tienen las facciones endurecidas y no deben ponerse camisas oscuras porque su cara...

Cerrar