Descubre Cómo Lucir Bien en un Traje Rayado de Hombre

Un traje rayado posee líneas finas, largas y verticales. Generalmente el traje es oscuro, de un color sólido, como gris oscuro, negro o azul oscuro. Las rayas son habitualmente gris claro. Aunque no lo creas, este tipo de traje te da un aire de sofisticación y autoridad.

Para lucir perfectamente, tienes que determinar cuál es la ocasión para la que lo deseas utilizar, busca un estilo apropiado para tu estatura, decide cómo deseas que sea el modelo, busca el color y el modelo correcto de la camisa y determina el estampado de la corbata.

Determina la ocasión

Lo primero que debes hacer es determinar la ocasión para la que vas a utilizar el traje rayado. Este tipo de traje no es recomendable para eventos muy casuales o formales. Las rayas audaces son muy amenas para los eventos formales y muye contrastantes para los eventos casuales. Por lo tanto, el traje rayado solamente debe ser utilizado para reuniones importantes o para la oficina, pero no es recomendables para encontrarse con un amigo o para una boda.

trajes-rayados

Busca un estilo

Tienes que buscar un estilo que realmente sea apropiado para tu estatura. Los trajes rayados son muy favorables para aquellos hombres de baja estatura, ya que las rayas verticales poseen un efecto de alargamiento. Incluso, son apropiados para los hombres de estaturas medias porque ayudan enfatizar la altura, sin hacerlos aparecer muy altos. Los hombres muy altos también puedes utilizar un traje rayado, pero necesitan balancear el diseño con los efectos visuales de las rayas. El saco del traje de un hombre alto tiene que llevar 3 botones. Aunque parezca mentira, el aumento del número de botones complementa la altura. Los demás, los hombres de media y poca altura tienes que utilizar o llevar dos botones en sus sacos.

Decide cómo quieres que luzca tu traje

Puede ser pulcro, contemporáneo o formal. Si deseas lucir bien formal, te sugiero que utilices con tu traje gemelos en las mangas de la camisa o simplemente usa una camisa francesa. La corbata que uses tiene que ser del mismo color que las rayas. Si quieres lucir contemporáneo, utiliza una hermosa corbata con un nudo grueso. Pero, si deseas lucir una apariencia pulcra, tienes que utilizar una corbata que sea de tamaño regular que tenga colores distintos a los de las rayas el traje.

trajes-rayados1

Determina el modelo de la corbata

El modelo de la corbata, jamás tiene que opacar la audacia de las rayas. Si lo vas a utilizar con un estilo formal, la corbata no tiene que ser estampada. En cambio, si va a ser pulcro o contemporáneo, la corbata puede tener un ligero estampado.

Busca el color y modelo apropiado de camisa

La camisa más recomendable que puedes utilizar es la blanca y simple. Otros colores que puedes escoger son el color vino y el azul claro. Para el estilo formal te aconsejo que utilices una camisa que no tenga estampados y blanca. Para el estilo contemporáneo, te sugiero que utilices una camisa blanca, una camisa color vino o una camisa que sea de color azul claro. La camisa que elijas puede tener un estampado muy sobrio como por ejemplo cuadrados o ligeras rayas. Para el estilo pulcro, usa una camisa blanca, una camisa color azul claro o una camisa color vino con estampas.

trajes-rayados2

Para finalizar este artículo tienes que tener en mente lo siguiente: Para verte siempre bien en un precioso traje rayado, tienes que utilizar elegantes zapatos negros.

Para complementar la información de este artículo, te recomiendo leer los siguientes artículos: Cómo Vestir para Ir a una Hombre Cómo Elegir el Traje Adecuado y Tipos de Ternos para Hombres.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Quien más Quiere Trucos para Cuidar la Piel Masculina

Hoy en día las chicas no son las únicas personas que se preocupan por su apariencia. Varones: una saludable piel...

Cerrar