Descubra los trucos para lucir más elegante

Descubra los trucos para lucir más elegante. Si esta invitado a una cita, una boda o cualquier otro evento, es muy importante que elija la ropa adecuada y que baya de acuerdo al tipo de evento, de tal manera que usted pueda demostrar un sentido de clase y elegancia.

Ciertos estilos y telas pueden perfeccionarse con un tipo de cuerpo mejor que otro, es decir, la ropa que le quede bien a un hombre gordito no quedará nada bonito en un hombre delgado o viceversa. Si desea ser un hombre más elegante tiene que vestirse con clase, las prendas deben estar limpias, sin arrugas y de su talla exacta.

Trajes

Cada hombre por lo menos debe tener en su armario un precioso traje, se aconseja que el traje sea de color oscuro, puede ser azul marino o carbón negro. Se recomienda un traje oscuro porque puede utilizar una variedad e combinaciones de camisa y corbata. Aparte de eso, los tejidos y los colores oscuros sólidos dan un efecto adelgazante. Para elegir correctamente una corbata y camisa, es recomendable que tenga en cuenta que los patrones de corrector y cristal tienden a adular la figura de un hombre de estatura alta. En cambio los hombres de estatura baja deben optar por los patrones con líneas verticales.

vestidos-para-ir-a-una-boda1

Zapatos

Para las ocasiones formales como fiestas, bodas y eventos de trabajo no se recomienda la utilización de botas, sandalias, entrenadores y zapatillas de deporte. Más bien se aconseja que para las ocasiones formales utilice mocasines o zapatos de cuero. Los zapatos siempre deben estar limpios y bien pulidos. Es muy importante hacerle recordar, que el cinturón debe ser del mismo color o muy parecido al color de los zapatos.

Camisas

Absolutamente todas las camisas tienen que estar bien limpias y adecuadamente planchadas. Aquellas camisas que son muy ajustadas o muy sueltas le hacen lucir desaliñado. Por eso, es mejor que elija camisas que sean de su talla y que realmente favorezcan a su figura. El color de las camisas depende del color de su piel, si tiene la piel oscura o morena no es muy apropiado los colores demasiados oscuros, más bien opte por colores claros que se encarguen de aclarar un poco su piel. Los hombres de piel clara o blanca si pueden optar por los colores oscuros y deben evitar esos colores demasiados claros, ya que les harán lucir una piel muy pálida.

Pantalones

Al igual que las otras prendas de vestir, es muy importante que los pantalones sean equipados en proporción a su tamaño. Por ejemplo; para un hombre de baja estatura será de mal gusto usar un pantalón que en el área de la entrepierna haya demasiado espacio, porque sus piernas se verán más cortas de lo que son. Por eso, se recomienda a todos los hombres más bajos utilizar pantalones que tengan pliegues  y de cintura alta o de media subida con tirantes. Una buena opción para lo hombres altos son los pantalones de corte de bota o aquellos pantalones de estilo plisado y siempre que vayan sostenidos por un lindo cinturón de cuero.

A continuación le dejo otros artículos que le serán de gran utilidad:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camisas Elegantes para un Hombre

La camisa es una de las prendas más utilizadas por los hombres en la actualidad, tanto en atuendos formales, como informales...

Cerrar