Cosas que Todo Hombre Debería Saber de una Mujer Sarcástica

Muchas veces lo que nos atrae de un chica es sus extraño e increíble sentido del humor. Pero, si usted se ha fijado en una chica sarcástica, le recomiendo que tome nota de lo siguientes. Alguna vez en su vida se habrá cruzado con alguna chica sarcástica, pero solamente algunos hombres se han atrevido a conquistar a este tipo de mujeres. Antes de que empiece a salir con una chica que posee un sentido del humor peculiar, es recomendable que conozca las siguientes cosas de ellas

Cosas que Todo Hombre Debería Saber de una Mujer Sarcástica

  1. Una forma de demostrar efecto son los comentarios antipáticos. No existe nada más efectivo o intimo que yo diciéndole idiota y luego besándote, confía en mí.
  2. Son mujeres que recuerdan todo. Esa vez que caíste a la salida del cine, la foto vergonzosa, etc. Aunque no lo crea, las mujeres sarcásticas le agradan mantener sus bromas frescas, así que no crea que haya cosas que no noten o que estén fuera de sus límites.
  3. Incluso, usted puede reírse de ellas. La mujer sarcástica pueden tomar bien una broma, incluso si es sobre su apariencia. Para ellas es muy divertido y alegre cuando se une a las bromas.
  4. Una mujer sarcástica puede parecer arrogante, pero es solamente una máscara. Son mujeres que dicen cosas exageradas sobre su apariencia como “me veo demasiado bien” o “soy increíblemente atractiva”, pero normalmente lo hacen en sus peores momentos. No son mujeres infalibles y no pasan horas mirándose.
  5. Es muy probable que se rían mucho de usted, pero es solamente porque le gustas. Su miseria puede hacerle sonreír a una mujer sarcástica pero solamente porque quiere ayudarle a levantarse y quien le abrace después de la caída.
  6. Bajo este exterior de piedra hay partes suaves. Las chicas sarcásticas con realmente como una galleta, porque tienen un centro lleno de profundidad y sentimientos. Por cada broma pesada, poseen cinco cosas hermosas que decir sobre usted.
  7. Aprende a soportarlo. Tiene que aprender a soportar a una mujer sarcástica, ya que ella le empujará, le golpeará y le dirá cosas que no le gustaría. Mientras lo tome de la mejor manera, más le amará.
  8. Es malas para dar el primer paso. No sabe cómo darle una señal de que le importas o de que se preocupe por usted. Es muy importante que observe a través de su sarcasmo y que comprenda que una mujer sarcástica muere por su atención.

primera-cita

Trucos para que un hombre cuide su cabello

-los cambios de temperatura y lavar el pelo con agua caliente puede causar la pérdida prematura del pelo. Asimismo, se aconseja usar una toalla para secarlo y no una secadora.

-una buena alimentación saludable es aconsejable para lucir un pelo radiante. Especialmente debe comer carne magra, frutas y verduras.

-los espacios con poca higiene  y el tabaco, pueden contaminar horriblemente su cuero cabelludo.

-jamás seque el cuero cabelludo de manera muy agresiva. Es mejor que lo haga con mucha delicadeza y suavidad.

-tiene que usar acondicionador 2 o 3 veces por semana y solamente tiene que aplicarlo sobre las puntas.

-diariamente no es muy recomendable que use gel, más bien deje que su cabellera respire por unos días.

-si sabe que la caída de su pelo es por causas genéticas, tiene que acudir a un dermatólogo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Conseguir un Adecuado Traje para Lucir Elegante

Un traje bien hecho realmente complementa el aspecto de un hombre, añadiéndole profesionalismo, estilo y sofisticación a su apariencia. Para...

Cerrar