Consejos para Vestir en una Fiesta

Se aproxima una fiesta en la cual estas invitado y no sabes como vestirte, no  preocupes solo debes seguir las indicaciones que yo en este artículo te brindo para que puedas elegir el modelo mas adecuado para una noche de fiesta. Primero debes planificar con tiempo que es lo que vas a usar en la fiesta y así lograras estar perfecto.

Si la fiesta es campestre o al aire libre, por lo tanto no hay que desentonar con ropa demasiado extravagante, lo mejor es lucir sencillo pero bien a la moda, lo mejor es utilizar prendadas de seda son excelentes en éstas ocasiones.

Las fiestas nocturnas suelen ser las que requieren de vestimenta más formal y, generalmente, con un poco más de restricciones en lo que respecta a los colores, aunque esto último depende también de las características de la persona.

consejos-para-vestir

Los hombres puede usar un traje serio en color negro, café obscuro, azul marino u otros y usar la combinación adecuada con una corbata y camisa preferentemente clara y lisa.

Una camisa blanca con una pajarita, que está muy de moda, o con una corbata fina para los hombres más tradicionales, y conseguirás marcar la diferencia.

Es muy importante que el color de tus zapatos combine con el cinturón. Los zapatos de color negro combina con todo.

consejos-para-vestir1

El color de los zapatos que usemos dependerá del color de la ropa que utilicemos. es muy importante que en tu guardarropa siempre tengas 3 tipos diferentes de zapatos, en buen estado y bien boleados.

No olvides también tener al menos un pantalón color negro, uno azul y otro gris, todos deben llegar hasta la mitad trasera de tus zapatos y siempre deberán estar correctamente planchados.

Utiliza prendas de tu talla, ni más grandes ni más pequeñas. Utiliza prendas de fondo en colores neutros como gris, azul marino, marrón o negro. Evita los tonos chillones.

consejos-para-vestir2

No se debe olvidar que la moda es el reflejo del estado de ánimo y de la personalidad de un individuo, por lo que es recomendable elegir los colores conforme a nuestro estilo y gustos personales, sin miedo a asumir riesgos.

consejos-para-vestir7

consejos-para-vestir6

consejos-para-vestir3

consejos-para-vestir4

consejos-para-vestir5

Hoy tengo el gusto de compartir un vídeo:

Cómo debe vestirse un hombre según la ocasión

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camisas para Hombre de Zara

Las camisas de vestir deben ser lo suficientemente largo para estar metido en los pantalones, mientras que sus lados no...

Cerrar