Consejos para Vestir en una Entrevista de Trabajo

Para que usted sorprenda al entrevistador y así consiga el trabajo que tanto desea, le recomiendo que siga leyendo este post.

Es este importante post le voy a mencionar detalladamente los mejores consejos para vestir en una entrevista de trabajo.

La entrevista es un acto de comunicación oral que se establece entre dos o más personas con el fin de conocer la personalidad de alguien.

En una entrevista de trabajo el entrevistador te preguntará por tu currículum, experiencias, habilidades, aficiones e intentará ponerte en situaciones reales para estudiar tus reacciones.

Para eso es muy importante saber como debemos ir vestidos. Por eso motivo, hoy he disidido hablar en este blog de "Consejos para Vestir en una Entrevista de Trabajo".

vestir-para-una-emtrevista

1. Siempre hay que transmitir una sensación de seguridad y de confianza, y para ello, debemos utilizar un traje cómodo y muy elegante.

2. Si utiliza un traje, comprueba que te quede bien. Ni demasiado holgado, ni demasiado estrecho.

vestir-para-una-entrevista

3. Le aconsejo que nunca utilice trajes que sean demasiados cortos, muy apretados o demasiados sexys.

4. Debe sutilizar zapatos de corte clásico, y preferiblemente color oscuro, a juego con el traje y de cordones.

vestir-para-una-emtrevista

5. Es importante que vayas sencillo pero sin perder el toque de elegancia; debes utilizar trajes de colores fríos, ya estos demuestran carácter e independencia.

6. Debes vestirte acorde al cargo que estas aspirando. Esto te ayudará a definir qué tipo de vestimenta deberás llevar.

vestir-para-una-emtrevista2

7. Evita utilizar colores llamativos o brillantes y estilos arriesgados. Procura también no llevar demasiados accesorios, como collares o pulseras.

8. Los trajes que utilices deben ser cómodos y fabricados con tejidos que no se arruguen ni permitan la transpiración.

vestir-para-una-emtrevista3

9. Utilice siempre un perfume que sea fresco y ligero, de esa forma, no llamarás la atención. También lleve un buen corte de cabello.

10. Trata de combinar perfectamente el traje que utilices. Lleve unos zapatos bien lustrados y que combinen con el color del traje.

vestir-para-una-emtrevista4

Para más información también le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores de Camisas de Moda

Colores de Camisas de Moda. Para muchos hombres es complicado escoger la camisa perfecta. Para eso, aquí voy a mencionar...

Cerrar