Consejos para Vestir en una Boda

Todas nosotras queremos lucir nuestro traje más elegante para una fiesta de boda y en muchos casos cometemos errores al momento de realizar la combinación.

Es por ello que en este interesante artículo le voy a mencionar detalladamente unos buenísimos consejos y trucos para que sepas como vestirte para una boda.

La ropa que utilices debe resaltar tus mejores cualidades de tu cuerpo y también debe disimular las zonas que no deseas mostrar en la fiesta.

Dile no a los vestidos blancos. Este color es muy preferido por las novias y si tu eres una invitada no debes utilizarlo.

Por ello, es muy importante que averigües o preguntes que tipo y color de vestido va a utilizar la novia.

De acuerdo ha eso empiezas a buscar tu vestido de fiesta, si en caso contrario la novia no va a utilizar un vestido blanco, pues es momento que tu lo uses.

invitadas-boda-gris

Pero si la novia opta por vestir de blanco pues no lo quites el protagonismo utilizando un vestido del mismo color.

Es mejor que tú como invitado escojas un vestido que sea de un color muy diferente al de la novia, pero siempre opte por un color relajante, elegante y suave.

Dile no a la ropa apretada y corta. Los vestidos muy corto y apretado al cuerpo pueden ser muy incómodos para bailar o sentarse.

Para ello debes escoger vestidos que no sean ni muy cortos ni muy apretados, de esa manera disfrutarás de la fiesta cómodamente.

invitadas-boda-gris1

Dile si a un traje sastre ejecutivo. Con este tipo de traje pues acudir a una fiesta de boda, pero siempre trate de que la falda sea elegante y tenga un detalles femeninos.

Particularmente en las bodas tienes que darte el gusto de utilizar ropa que no te pones todos los días.

Por ejemplo; puedes llevar un look formal, pero no cometas el error de ponerte el traje que utilizas para tu trabajo.

invitadas-boda-gris2

Utilice un elegante vestido que llame la atención. Este es un punto muy importante que debes considerar al momento de escoger tu vestido de fiesta.

Con un vestido llamativo pero elegante podrás llamar la atención de todos los invitados y serás la reina de la fiesta.

Este punto mayormente se recomienda la novia, porque ella tiene el derecho de ser la más bella que todas.

invitadas-boda

Porque una invitada a la boda no tiene el derecho de quitarle el lugar a la novia, así que mejor opte por un vestido elegante y con estilo.

Si la novia no te agrada pues tienes la opción de escoger un vestido que llame la atención y lucirlo para una fiesta de boda.

Se puede usar un vestido negro. Absolutamente todas las invitadas a una boda pueden utilizar este color, ya sea de día o de noche.

Este es un color versátil y expande mucha elegancia a tu look, sobre todo es un color que lo puedes utilizar para cualquier tipo de eventos.

Pero si la fiesta de boda se realiza en la temporada de verano es mejor que no utilices un vestido de color negro.

invitadas-boda1

¿Cuándo hay que ir de largo o de corto?. Utilizar un vestido corto es muy cómodo, pero siempre hay que tener en cuenta la hora y la temporada de la boda.

Los vestidos cortos mayormente se utilizan en la temporada de verano y especialmente en las bodas que se realizan en el día.

invitadas-boda2

Para las bodas que se realizan en la noche se debe optar por utilizar esos elegante y hermosos vestidos largos.

Para ver otras informaciones le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Recortarse la Barba

Consejos para Recortarse la Barba. Los hombres que desean verse elegantes y con estilo, es fundamental que lleven una linda...

Cerrar