Consejos para Vestir en una Boda de Noche

Consejos para Vestir en una Boda de Noche. Si la fecha de la boda se aproxima  y esta invitado, no se preocupe. En este interesante post mencionaré algunos consejos para que se vista adecuadamente y se vea elegante.

Para ello, debe escoger las prendas mas adecuadas para su cuerpo, que sean frescas y tengan estilo de elegancia. Especialmente las prendas que utilice deben resaltar la belleza de su silueta y hacerle sentir cómodo durante las horas de fiesta.

Muchos de los hombres actuales piensan que escoger el vestuario para una boda es fácil, pues no es así. Para encontrar el traje perfecto debes tener en cuenta ciertas cosas, de esa manera serán sencillos encontrar el traje adecuado para la boda.

A continuación le voy ayudar como debe vestirse para ir a una boda, así que ponga mucha atención y siga leyendo este post. Tome nota de los siguientes Consejos para Vestir en una Boda de Noche y póngalos en práctica.

trajes-para-hombres1

1. Tipo y horario de la boda. El traje siempre debe ir acorde al tipo de boda y al horario en que se realiza la ceremonia. Por ello, tiene que leer bien la tarjeta de invitación, porque allí dirá la hora y el tipo de boda que se va a celebrar. Además, muchos de los novios modernos escriben en la tarjeta de invitación, el tipo de traje que deben utilizar todos los invitados.

2. Traje de media etiqueta. Este es el traje más recomendable para los hombres que están invitados a una boda. Especialmente este lindo traje se utiliza con chaqueta y una hermosa corbata o pajarita, todo depende de sus gustos. Si usted es un invitado especial en la boda, padrino o testigo, debe utilizar un traje chaqué.

trajes-para-hombres

3. Para las bodas que se realizan en el día. Para estas bodas se recomienda los trajes que sean de colores claros, puede optar por el color gris o azul. Si la ceremonia de la boda se hace en la playa o al aire libre, debe llevar un traje de color tostado o beige, porque estos trajes son frescos y no absorben tanto el calor del sol.

4. En las bodas que se hacen en la tarde o noche. Tiene que llevar trajes que sean oscuros, ya que son elegantes y sofisticados. Puede optar por un traje de color gris marengo, negro o azul marino. Para complementar estos trajes debe ponerse un lindo esmoquin, ya que es muy favorable para las bodas que se realizan en la noche.

trajes-para-hombres2

5. La corbata es un elemento central en un traje de hombre. La corbata debe ir acorde al estilo del traje, sobre todo debe combinar con el color de la camisa. Lo que debes lograr es crear un look bien equilibrado, demostrando elegancia y estilo. Si desea mostrar una imagen divertida debe ponerse una camisa blanca y una corbata con estampado o de color llamativo.

6. Calzado adecuado. El complemento perfecto del traje es el calzado y siempre opte por uno de calidad y de piel. El color de los zapatos debe combinar perfectamente con el traje. Por ejemplo; los trajes de color beige o azul combinan muy bien con zapatos de color café o negros.

trajes-para-hombres3

Chris Pine, Zachary Quinto

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Vestir Bien para ir a Pachá

Como Vestir Bien para ir a Pachá. Para vestir bien debe saber combinar perfectamente las prendas y siempre lucir un...

Cerrar