Consejos para Vestir en una Boda de Día

Una boda es una ceremonia religiosa, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre dos personas.

Para ir a una boda de día debemos estar super elegantes, es por eso que hoy hemos disidido hablar de "Consejos para Vestir en una Boda de Día".

En este tema mencionaremos algunos consejo muy interesantes para saber como vestirnos para ir a una boda de día.

No es lo mismo asistir a un evento que se celebra de día que a uno nocturno, por lo que si quieres vestirte apropiadamente te recomiendo que sigas leyendo este post.

vestirse-e- boda

Los hombres siempre deben ir de traje de chaqueta, nunca de smokin ni chaqué, a menos que así lo indiquen los novios.

Por ejemplo; si el novio va de chaqué, los hermanos, testigos y padres de los cónyuges también deben utilizar el mismo traje que el novio.

Los trajes adecuados para una boda de día son los de colores claros, como el azul claro, el gris, el khaki y lo debemos combinar con otros tonos más oscuros para la corbata.

En el caso de los caballeros, los trajes pueden ser un poco más modernos pero también es indispensable el uso de la corbata.

vestirse-a-una-boda

El traje lo debemos escoger de acuerdo a nuestra edad. Por ejemplo; si eres joven debes utilizar trajes modernos y si eres más adulto debes utilizar trajes elegantes y mas sofisticados.

Por ejemplo, usted puede vestirse de la siguiente manera. Un pantalón, un chaleco, una camisa y una corbata. Tanto el chaleco y el pantalón deben ser del mismo color.

Este estilo es para ir a una boda casual con toques vintage, o también podemos ir a una boda en la playa.

vestirse-a-una-boda1

En la temporada de primavera y verano son más frecuentes las bodas para aprovechar el día y el sol.

Para el día apostaremos por los trajes de colores más claros, como los grises o distintas tonalidades de azules.

vestirse-a-una-boda2

Si te han invitado a una boda de día y quieres ir perfecto, sin perder la elegancia, en este Vídeo de ofrecemos interesantes consejos, para a la hora de seleccionar tu traje.

Para más información relacionado al tema de hoy, les recomiendo que visiten los siguientes enlaces dejamos su comentario.



Una Respuesta

  1. ERNESTO SORIA agosto 27, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para el Buen Vestir Masculino

Consejos para el Buen Vestir Masculino. Todos los hombres deben lucir elegantes y siempre a la moda. Para eso, es muy...

Cerrar