Consejos para Vestir de Etiqueta

El gusto de los hombres de hoy, reflejado en la gran cantidad de combinaciones que pueden realizar utilizando barias prendas elegantes.

Los trajes de etiqueta son sinónimo del buen vestir a un hombre, y deben realzar al máximo nuestra silueta, nunca lo contrario.

El vestuario de etiqueta, se utiliza en ocasiones especiales como cenas de gala, espectáculos de gala, bailes de gala, fiestas de etiqueta, ceremonias de etiqueta, etc.

El vestuario para un hombre de etiqueta tiene varias posibilidades: el frac, el chaqué y el esmoquin.

Para vestir un traje, los complementos utilizados deben ser unos gemelos o cubre-botones y un alfiler de corbata.

vestir-de-etiqueta

La corbata negra, y chaleco negro, son para actos religiosos, académicos y altas ceremonias de los tribunales.

La corbata blanca y el chaleco blanco, se utiliza en recepciones, cenas y celebraciones de gran gala.

Los hombres deben vestir, de preferencia, esmoquin o un traje negro con corbata oscura, zapatos de charol o de piel con cintas y calcetines negros.

Los trajes de tres botones son los más utilizados, pero no son aptos para los hombres de baja estatura. Los de dos botones son los que pueden usar casi todos los hombres.

vestir-de-etiqueta1

El chaqué es un prenda de vestir para los hombres, lo pueden usar durante el día. El chaqué de color negro es el más ceremonioso y habitual. Esta prenda lo podemos utilizar en ceremonia importantes.

El frac es el atuendo de gran gala y de máxima etiqueta. Se utiliza generalmente de noche y en lugares cerrados.

vestir-de-etiqueta2

Un evento con traje de etiqueta es un evento formal y los invitados se deben vestir de acuerdo a ello.

El traje es el  por excelencia, para el . La  deberá ajustar perfectamente en los hombros, y la caída debería cubrir los bolsillos del pantalón.

Si deseas comprar algún traje ingresa a: Trajes para hombres elegantes.

Para finalizar te dejo un vídeo, en donde te doy algunos consejos de cómo debemos vestir a nuestra chica para una boda de día: Lo que si te recomiendo es que evites los vestidos largos, lo ideal es ir con uno corto de cóctel.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores de Camisas para Nochevieja

Si están preocupados y no saben que camisa usar en esta nochevieja, tranquilos, porque hoy les vamos hablar de colores de camisas...

Cerrar