Consejos para Vestir con Traje

Consejos para Vestir con Traje. Todos los hombres debemos tener bien en claro, que el traje es el rey por excelencia. Por ello, se recomienda que tangamos en nuestro armario algún traje, que se elegante y que se combinable.

Principalmente la chaqueta siempre debe ir perfectamente ajustada en los hombros, y la caída debe llevar cerca de un palmo de las rodillas. Lo que te aconsejo es que uses una chaqueta que tenga dos botones, porque es más elegantes y nunca pasa de moda.

Al momento de cerrar tu chaqueta es muy importante que solamente cierres el botón de arriba y el de abajo debe quedar abierto, es decir, sin abotonar. Las mangas de la chaqueta deben permitir ver algo de camisa y el largo del pantalón no debe sobrepasar el empeine.

hombres-elegantes3

Los trajes de hombre más recomendados y que nunca pasan de moda, son los de color azul y también los de color gris. Estos colores son básicos y muy elegantes, además los puedes utilizar para cualquier tipo de fiesta. Para los eventos festivos te aconsejo que utilices un traje de color negro, una camisa blanca, una corbata negra y unos lindos zapatos negros de cuero.

Mayormente se recomienda que utilices zapatos de vestir que sean finos, de piel y que tengan una suela delgada. Trate de buscar zapatos que sean cocidos a mano, son mucho más elegantes y combinan con cualquier color de traje. No es recomendable que utilices zapatos de suela ancha , porque no tienen estilo y no son elegantes para vestir.

hombres-elegantes4

A continuación te dejo una lista de siete consejos a tener en cuenta al momento de vestir un traje:

1. Es muy importante hacerte recordar, que el cuello de la camisa siempre debe asomar un centímetro por encima de la chaqueta, de esa manera tu look se verá bien equilibrado.

2. También es aconsejable que tengas en mente lo siguiente: principalmente la línea del hombro de tu chaqueta debe coincidir con el hombro de tu cuerpo.

3. Siempre utilice una chaqueta que se adapte cómodamente a la silueta de tu cuerpo. Jamás debes quedarte apretada y mucho menos pequeña, debes ser de tu talla adecuada.

vestir-para-una-emtrevista

4. Los pantalones que debes utilizar tienen que ser entallados y no ajustados. La cintura de tu pantalón debe ser más alta que la de los vaqueros o chinos, de esa manera tu traje se verá genial y mostrarás un look elegante.

5. Especialmente el largo de tu pantalón debe quedar a la altura del empeine y la parte posterior de tu pantalón tiene que ser ligeramente más larga.

6. Con los brazos a los costados, las mangas de tu camisa deben llegar hasta las muñecas. También es muy importante que las mangas de la camisa, sobresalgan un centímetro de la chaqueta.

vestir-para-una-emtrevista1

7. Para ir complementado el traje de la forma correcta y satisfactoria, debes escoger o usar un hermosa corbata que combine con la camisa y con el traje.

Si deseas ver más información sobre ropa o moda para hombres, te recomiendo los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, gracia:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Vestir Bien para ir a Pachá

Como Vestir Bien para ir a Pachá. Para vestir bien debe saber combinar perfectamente las prendas y siempre lucir un...

Cerrar