Consejos para Vestir con Sobrepeso

Consejos para Vestir con Sobrepeso. Si tiene unos kilitos de más y no sabe como vestirse, no se preocupe. Porque la información recaudada en este post le será de gran ayuda y logrará vestirse de manera elegante y con mucho estilo, sobre todo lucirá más delgado.

Ajuste. El ajuste es muy importante para que luzca bien la ropa en tu cuerpo. Para que luzca mejor nuestra figura, es muy recomendable que compremos prendas con ajuste adecuado.

Los hombres gorditos no deben utilizar prendas que sean muy entalladas, porque estas resaltarían a un más los kilitos y dejarán al descubierto los rollitos. Por otro lado, si un hombre gordito usa prendas muy holgadas, se verá más ancho y desarreglado.

Por eso, es mejor que utilicemos prendas que sean de nuestra talla exacta y si las prendas que tenemos en casa no se ajustan adecuadamente a nuestro cuerpo, debemos mandarlo al sastre para que los arregle.

trajes-para-gorditos

Tips de estilo: No utilices prendas que poseen cortes ajustados como por ejemplo; el skinny o el Slim fit. Porque estos cortes van muy entallados a su cuerpo.

Colores. Las prendas de colores oscuros son perfectas para disimular la gordura y las de colores claros resaltan más la gordura. Por eso, se recomienda a todos los hombres gorditos utilicen prendas de colores oscuros y lisos, de esa manera lucirán una silueta más delgada.

Tips de imagen: Trate de vestirse de colores oscuros tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo. También puede utilizar un color claro, pero siempre combínelo con colores oscuros, de tal manera que el color claro quede al medio y el color oscuro afuera. Por ejemplo; puede ponerse una linda camisa clara con un hermoso saco de colore oscuro encima.

traje-de-hombre

Estampados y texturas. La ropa que son de colores sólidos y la ropa lisa, son muy favorables para los hombres gorditos. Las prendas con estampados no son recomendables para los hombres con sobrepeso, porque aportan mucho volumen al cuerpo.

Si le gusta las prendas con estampados lo puede utilizar, pero siempre elija estampados de líneas delgadas verticales. Este tipo de estampados son perfectos para adelgazar la figura y disimular esos rollitos del abdomen.

También es muy importante que uses prendas de texturas suaves y delgadas, pero evite las prendas que contengan mucha textura. Si le gusta utilizar un suéter de lana, opte por uno que sea de lana marino, ya que más fina y ligeras.

Tips de estilo: Para verte más delgado le recomiendo que utilice trajes con raya de gis, estos trajes son elegantes y favorecen mucho a los hombres con sobrepeso. Si deseas puede usar camisas con rayas, pero siempre y cuando las rayas sean delgadas.

ternos-elegantes

Cortes y accesorios. No utilicen prendas que contengan mucho volumen. Para eso, evite usar gabardinas, chamarras y abrigos con botones grandes, hombreras, lazos, bolsillos con tapa, doble solapa o bolsillos de parche. Trate siempre de que las chamarras y sacos lleguen debajo de las pompas y no más arriba.

Los accesorios que debe utilizar deben estar en proporción a su cuerpo. Por ejemplo, si utiliza una corbata, evite que sea muy delgada, porque esto hará que se vea más ancho y siempre utilice pantalones que se ajusten a su cintura.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Vestir de Gala

Los trajes de gala para hombres son imprescindibles en cualquier acto de etiqueta que se preste y que el protocolo...

Cerrar