Consejos para Vestir Bien de Acuerdo al Cuerpo

Todos los tipos de cuerpo tienen sus ventajas y sus desventajas y todos son igualmente bellos. A loa hora de vestir lo más importante es el balance y la proporción.

Debes aprender a disimular los puntos negativos y resaltar aquellos positivos que todas tenemos. Sácale el máximo provecho a tu figura.

Las mujeres de cuerpo delgado deben crear la ilusión de tener curvas y esto se logra usando varias capas de ropa como por ejemplo un chaleco sobre un top o una falda sobre el jean.

Todas las chicas de cuerpo grueso arriba, deben utilizar polos oscuros o polos con impresiones de un solo color combinados con faldas o pantalones de colores claros.

Para las mujeres de cuerpo grueso abajo, deben usar polos de colores claros que realcen el escote combinado con pantalones o faldas de color oscuro.

elegante-moda-para-todas1

Para todas las chicas que tienen caderas anchas deben utilizar vestidos sueltos, procura que la falda tenga forma de V y mucho movimiento.

Para las mujeres que desean esconder sus brazos porque no les gusta su apariencia, deben usar vestidos o blusas de mangas largas.

Muchas de las chicas pequeñas desean verse altas y para lograr esto se les recomienda usar vestidos con volados grandes.

Las mujeres de cuerpo óvalo deben vestirse para disimular la barriga y crear una imagen más delgada y estilizada a través de la ropa y accesorios.

elegante-moda-para-todas2

Que vestir para equilibrar nuestra silueta:

- Lo mas importante es difinir nuestra cintura y crear cuervas. Para esto debemos utilizar ropa estructurada con cintura definida y cinturones.

- También debemos utilizar escotes tipo V para alargar el cuello, lucir más delgada y acentuar la cintura.

- Es muy importante que utilices tops con estampados, líneas horizontales y colores claros para dar volumen.

- Los cinturones anchos con tus jeans te ayudarán a marcar la cintura. Los jeans pueden ser bajos y más claros para marcar curvas.

elegante-moda-para-todas4

- Utiliza chaquetas largas con faldas cortas para crear un torso más largo y faldas largas con tops cortos para lucir más delgada.

- Usa vestidos que se ajusten a la cintura. Los vuelos y los fruncidos en las telas crean también volumen.

elegante-moda-para-todas

elegante-moda-para-todas3

A continuación les dejamos un vídeo muy importante; en donde te damos algunos consejos para tres tipos de personas: las que tengan tripa, panza, mucho pecho y poco pecho.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para Escoger una Camisa de Hombre

Mayormente todos sabemos que la camisa es un elemento más significativo que nunca debe faltar en el ropero de un...

Cerrar