Consejos para un hombre elegante

Consejos para un hombre elegante. Los hombres elegantes deben saber vestirse y siempre utilizar las prendas adecuadas. Para eso, le dejo en este post una lista de consejos para que sepa como llevar adecuadamente ciertas prendas.

EL TRAJE. El traje es la prenda básica de un hombre  elegante. Preferiblemente debe escoger un traje que sea de corte clásico, de lana y de color oscuro.

Recuerde, cuando te sientes debes desabotonar los botones de tu chaqueta, de esa manera te verás esbelto y no maltratarás la prenda. Y cuando te levantes nuevamente tienes que abotonar los botones.

Para los hombres que desean mostrar una imagen de autoridad y poder, deben utilizar trajes oscuros. Todos los trajes oscuros son los más elegantes y se utilizan para cualquier evento importante. Los más utilizados son los trajes de color gris oscuro y los de color azul marino.

Actualmente hay muchos hombres que les gusta transmitir accesibilidad, pero no saben como hacerlo. La forma más sencilla de lograr transmitir accesibilidad, es utilizando trajes claros. Mayormente los trajes claros se utilizan para eventos informales y solamente se deben utilizar en las mañanas.

hombre-elegante

Actualmente hay tres tipos de traje básicos:

Traje recto con 2 botones: Éste es el traje más popular actualmente, porque posee un estilo moderno. Las solapas de este traje son largas y deja una abertura central en forma de pico. Es muy importante que tenga siempre en mente, que al momento de cerrarla solamente abroche el primer botón.

trajes-oscuros3

Traje recto con 3 botones. Éste traje queda muy bien en los hombres altos y si está adecuadamente entallado se verá realmente elegante. Un traje recto con tres botones siempre debe ir acompañado por un hermoso chaleco y siempre llévelo cerrado. Éste tipo de traje solamente debe llevar abrochado los dos botones primeros.

Traje cruzado con 2 botones. Los trajes cruzados con dos botones no son favorables para los hombres gorditos, porque ensanchan más el cuerpo. Son ideales para los hombres delgaditos, ya que ayudan a dar mucho volumen al cuerpo masculino. Este traje lleva dos filas de botones y siempre va totalmente abotonado.

trajes-oscuros2

A la hora de invertir en un buen traje, le recomiendo que tenga en cuenta los siguientes consejos:

*La vuelta del pantalón solamente se debe usar durante el día. No utilice la vuelta del pantalón en la tarde-noche. Recuerde, los pantalones con vuelta te hacen lucir más bajo y quedan muy bien en los hombres que tienen piernas estrechas. Un pantalón correcto debe quedar a la altura del tacón por la parte posterior y por la parte delantera debe cubrir al menos un tercio del zapato.

*Corte del pantalón. Es muy importante que los pantalones que utilice tengan un corte adecuado y original. Un buen corte es de vital importancia, para evitar que el forro del bolsillo de su pantalón se vea al momento de sentarse.

trajes-para-hombres3

*El bolsillo interior de la chaqueta. Las chaquetas siempre llevan un bolsillo interior, tiene un botón y siempre se debe abotonar. Muchas de las chaquetas de calidad llevan algún pequeño refuerzo en los bolsillos exteriores, de esa manera  evitar que se deformen fácilmente. Los bolsillos exteriores no los debe usar, es mejor que utilice el bolsillo interior.

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

css.php
Leer más
El Look de Entretiempo

En esta ocasión vamos hablar de "El Look de Entretiempo", así que le recomiendo que lea este importante artículo. Hoy...

Cerrar