Consejos para Recortarse la Barba

Consejos para Recortarse la Barba. Los hombres que desean verse elegantes y con estilo, es fundamental que lleven una linda barba y adecuadamente cuidada. Por ello, se recomienda afeitarse o recortarse cada cierto tiempo, de esa manera evitaremos que se vea larga o poblada.

Para recortarse la barba es fundamental utilizar tijeras, máquinas o cuchillas, pero que sean ideales para afeitarse la barba. También es importante, que sepas, qué zonas  debes dejar con más vello facial y cuáles son la zonas que debes recortar por completo, lo importante es que creas una barba equilibrada y perfecta.

A muchos hombres actuales les crece la barba uniformemente y solamente algunos de ellos tienen la suerte de tener una barba gruesa y entera. Recortar la barba es muy aconsejable, porque así ayudarás a que crezca pareja y equilibrada.

como-recortar-la-barba

Instrucciones para saber como recortarse la barba:

1. Lo primero que se debe hacer es humedecer la piel donde esta ubicada la barba. Para ello, debes lavar tu barba con agua fría y luego aplicas una pequeña cantidad de espuma de afeitar.

2. En segundo lugar procedes a humedecer tu peine. Esto es muy importante realizarlo, porque será mucho más fácil desenredar tu barba. El peine húmedo se debe pasar sobre la barba barias veces y trate de que su barba quede plana.

3. También es fundamental aconsejarte que te pongas frente a un espejo grande. Este punto es muy recomendable para que te mires cuales son tu zonas desiguales y delgadas, de esa manera decidirás cuales son las zonas que debes dejar vello fácil y cuales son las zonas que debes cortar completamente el bello fácial.

4. Otro punto muy importante que debes tener en mente es el siguiente. Es muy recomendable que solamente recortes las zonas irregulares o delgadas, pero siempre hazlo con cuidado y no cortes mucho, lo que debes hacer es crear un equilibrio adecuado.

5. Te aconsejo que solamente recortes los pelos fibrosos o rebeldes de las zonas delgadas. Cortar estos tipos de pelos son muy recomendables, porque así formarás una barba equilibrada y bien formada.

6. Es muy fundamental que apliques en las zonas delgadas de tu barba una pequeña cantidad de pomada. Se recomienda realizar esto porque ayuda a controlar la dirección de los pelos y también permite que el peinado de la barba sea fácil. Especialmente la pomada facilita llevar los pelos hacia las áreas más finas y ayuden a cubrirlas.

como-recortar-la-barba1

Consejos y advertencias

* Es sugerible que no apliques sobre tu barba mucha pomada, porque esto haría que tu barba se vea grasosa y el recorte sería incómodo.

* Siempre trate de crear un nuevo estilo en su barba y que siempre armonice con su rostro. Puedes afeitarte toda tu barba, pero siempre es mejor dejar una linda barba de chivo, esto se debe hacer siempre y cuando las zonas delgadas estén sobre tus mejillas.

* También te aconsejo que cuando estés recortando tu barba tomes descansos regulares, esto será ideal para que veas como esta quedando tu barba y siempre haga que su barba se vea equilibrada y bien formada.

Mire el vídeo:

También te pude interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Aprende a cuidar tu traje

Aprende a cuidar tu traje. Para que su traje se mantenga en buen estado, es muy importante saber cuidarlo. Para...

Cerrar