Consejos para escoger el traje para el año nuevo

Consejos para escoger el traje para el año nuevo. Para que los hombres se vean elegantes en el año nuevo, es muy importante que tengan en cuenta los tips que encontrará en este artículo.

Si no sabe que ponerse para esta ocasión, no se preocupe. Porque la mejor solución es un hermoso traje. Con el traje lucirá elegante y muy hermoso. Pero, tiene que escoger el mejor traje que realce su figura y que se adapte perfectamente a su cuerpo.

Todo hombre elegante debe tener en su armario un buen traje, porque es una de las prendas básicas. Es preferible que elija un traje de corte recto: es moderno y favorece a todo tipo de cuerpo masculino.

Traje recto con dos botones. Las solapas de este tipo de traje son más delgadas y tienen la forma de pico. Además, es un traje que tiene un buen corte para alargar adecuadamente la silueta masculina. Al momento de cerrar la chaqueta solamente abroche el primer botón.

Los trajes con tres botones son recomendables para los hombres de mayor estatura. Este tipo de traje viene acompañado por un hermoso chaleco y siempre se lleva cerrado. Los trajes de tres botones solamente se abrochan los dos primeros botones superiores.

Para muchos el traje cruzado de dos botones ya pasó de moda, porque hace lucir más gordito. Es un traje que lleva dos filas de botones abrochadas completamente. La vuelta hacia afuera en el dobladillo también ha pasado de moda. Esto lo hace lucir más bajo porque tiende a acortar la silueta.

elegancia-para-navidad

Tips para el pantalón: el largo del pantalón por la parte posterior tiene que quedar a la altura del tacón y por la parte delantera tiene que cubrir al menos un tercio del zapato. No permita que el forro del bolsillo del pantalón se vea.

Recuerde, el pantalón siempre se tiene que utilizar sin pinzas, porque estas ya pasaron de moda. El corte recto en el pantalón hace que las piernas se vean más estilizadas, en cambio las pinzas solamente añaden al cuerpo mucho volumen.

El color del traje debe ser elegido teniendo en cuenta la talla de cada uno y la ocasión. Por ejemplo; los colores oscuros lucen mucho mejor en los hombres con talla más grande.

Un traje se ve elegante cuando es de corte recto y justo a la talla del cuerpo; no tiene que ser ajustado, más bien debe ir acorde al cuerpo masculino. Las mangas del saco jamás tienen que ser anchas, es mejor que de una forma natural sigan el contorno de los brazos.

El saco tiene que quedare ajustado pero no tirante. Los botones del saco los puede abrochar si los desea o simplemente déjalos sin abrochar y así lucirá un look más moderno y súper cómodo, porque permiten acceder a los bolsillos del pantalón con mucha facilidad.

El puño de su chaqueta tiene que ser más corto que el de la camisa, de tal manera que sobresalga 2 cm de la misma, y queden al descubierto los gemelos. La camisa simple debe llevar dentro del pantalón y siempre abotonada a la altura del cuello.

trajes-para-hombre-elegantes

Le recomiendo que opte por un traje de fibras naturales, porque tienen mejor caída, optimizan el corte y son más cómodos, puede optar por el lino, lana, algodón, franela o alpaca, son tejidos que nunca pasan de moda y siempre lucen bien.

Es necesario que la corbata ajuste bien al cuello. El objetivo principal de la corbata es dar un acento de color al traje, por eso se recomienda elegir una corbata que realmente combine con el color de su atuendo.

Los zapatos tienen que ser elegidos teniendo en cuenta el color del traje, de tal manera que combinen correctamente.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo puedes vestirte para ir a la Opera

Cómo puedes vestirte para ir a la Opera. Lo más importante para ir a una opera, es estar bien limpios...

Cerrar