Consejos para el Buen Vestir Masculino

Consejos para el Buen Vestir Masculino. Todos los hombres deben lucir elegantes y siempre a la moda. Para eso, es muy importante aprender algunos consejos básicos para el buen vestir masculino, así que ponga mucha atención y siga leyendo este interesante post.

1. El cinturón que utilices debe combinar con los zapatos. Esta regla es fácil de hacerlo y muy buena para lucir elegante. Los cinturones más recomendables para ti son los de color canela, negro y castaño. Si utilizas zapatillas con vaqueros no es muy aconsejable que uses un cinturón de vestir, es mejor que optes por un cinturón casual o por un cinturón de tejido. Si te gusta utilizar pantalones con tirantes, no lleves cinturón.

2. Cómo combinar las corbatas con las camisas. Especialmente la corbata debe combinar con el color de la camisa, suéter o saco. Para mantener la moda actual es mejor que no compres corbatas de diseños novedosos, porque pasan de moda rápidamente. Actualmente hay muchos nudos de corbatas y cada uno nuestra o expresa algo distinto. Para una fiesta muy formal debe utilizar clips en las corbatas y para otros tipos de fiesta debes evitarlos.

vestir-bien-jpg
3. Pliegues versus frente liso en los pantalones. Los pantalones con el frente liso son muchos mejor que los pantalones con pliegues. Especialmente los pantalones con pliegues te ayudan lucir una silueta más delgada, en cambio los pantalones con el frente liso marcan tu silueta tal como es.

Los pantalones lisos combinan perfectamente con las camisas formales y se podría decir que también están de moda. Para que luzcas holgado y más cómodo, te recomiendo que utilices un pantalón que sea de una talla más de la que usas o simplemente puedes llevar tu pantalón que compraste al sastre y decirle que lo agrande la cintura.

vestir-bien

4. Calcetines: Para que el traje se vea bien equilibrado debe tratar de que los calcetines, combinen con el color del pantalón. Los calcetines negros son perfectos para combinarlos con los pantalones negros.

Actualmente esta muy de moda utilizar calcetines que tengan algún estampado llamativo. Pero, hoy en día puede encontrar muchos modelos de calcetines y siempre escoja el que más le guste. Recuerde, los colores de los calcetines siempre deben combinar con los pantalones y también con los zapatos. Es preferible que dejes de lado los calcetines blancos.

vestir-bien1
5. Relojes: Para darle más elegancia al traje debe usar un lindo reloj, este es uno de los principales accesorios que un hombre elegante debe utilizar. El reloj de malla negra es ideal para combinarlo con zapatos negros y cinturón negro.

6. Gafas: Las gafas mayormente se utilizan para la temporada de verano, se encargan de favorecer la totalidad de tu look. Es muy recomendable que elijas unas gafas que bajan acorde a la forma de tu rostro y que expresen tu personalidad.

vestir-bien2

Bueno, espero que estos Consejos para el Buen Vestir Masculino, le sean de gran utilidad y pueda crear un look sofisticado, sobre todo para lucir una imagen elegante.

También le recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados a hombres elegantes y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores de Camisas de Graduación

En esta temporada se vienen las fiestas de graduaciones y muchos de nosotros no sabes como vestirnos elegantemente. Por lo...

Cerrar