Consejos De Moda Para Hombres Que Sólo Visten De Negro

¡Black is Black!

Son muchas las piezas musicales de los 70 que hacen al color negro. Los hombres de negro también refuerzan el uso de un solo color para vestirse. Los hombres tienen esa tendencia, de escoger un color, sobre todo neutro, para hacerlo su comodín para cualquier de sus compromisos profesionales so sociales.

Perdiéndole el miedo al negro

Es común a todas las culturas el temor a la oscuridad y a la muerte. El color negro siempre se asoció con procesos luctuosos, con el peligro en la oscuridad de las cuevas o de la noche en esa época prehistórica. Pero, a media que avanzamos, el color negro va adquiriendo otras significaciones sociales.

pelo largo 2 364x205

En la actualidad el total Black es sinónimo de irreverencia, rebeldía, inteligencia, temperamento fuerte, sensualidad y clase. Hay dos grandes tendencias de usar el negro: en los chicos emo, donde la vida es una eterna pesadumbre y los ejecutivos que buscan la gloria. Te invitamos a que sigas leyendo para que te enteres de los principios para lograr un exitoso estilo Black is Black.

¿Cómo es la personalidad de un hombre que solo viste de un color?

Son muchas las posibilidades psicológicas para interpretar los motivos para que una persona vista de un único color y, sobre todo el negro, entre muchas tenga que ver con sus rasgos de personalidad.

  • Son personas prácticas. No quieren invertir su tiempo en aquellas actividades que los saquen de su concentración.
  • Generalmente son  científicos o del mundo informático, otros se desarrollan en el mundo gerencial y en finanzas.
  • Son extremadamente sensuales, les gusta desarrollar una atmósfera de misterio que atraiga a las chicas.
  • Su objetivo es llegar a los niveles más altos en su trabajo como financieramente. Buscan el reconocimiento y desean no parecerse a nadie.
  • Buscan el éxito a toda costa.
  • Quieren diferenciarse del resto de la humanidad.

4eaccb4def16ced38ddc119288dc0872

Toma nota para que luzcas un outfit total Black

Para lograr un perfecto vestuario full negro es importante que tomes notas de estos consejos para que logres el atuendo que deseas:

  • Define si el estilo que deseas lograr: Hay posibilidades roqueras o emo para lograr una vestimenta rebelde. Pero, en cambio, si lo que buscas es un perfil sofisticado, entonces la inversión en prendas de marca y de diseñadores es vital.

En el primero de los casos, con lograr varios jeans color negro con remaches en metal, unas franelas negras con calaveras, cadenas y cinturones gruesos, sin obviar las botas negras tipo vaqueras es suficiente para que hayas definido la tendencia. Luego debes tomar en cuenta los accesorios, el peinado y el maquillaje.

En cambio, si hablamos de un nivel gerencial o ejecutivo, entonces se debe estudiar al caballero para definir cuáles piezas y diseñadores le convienen para lograr su estilo propio.

ac8f21450187912ee0346894275e8cfd

  • Combina varias texturas: es viable combinar chaquetas con camisas y los pantalones. O trajes con corbatas que permitan diferenciar en tonos. Recuerda siempre que el vestir en negro requiere de buen gusto y calidad de las piezas.
  • Toma en cuenta los tonos de negro: Es importante que le des un toque personal y logres diferenciaciones sutiles en cuanto a los tonos entre la camisa y el saco o entre el pantalón y la camisa o corbata. Es como si jugaras con la luz que se refleja en la oscuridad de la tela.
  • Revisa tu talla y tu peso: ciertamente el negro puede disimular los gorditos pero, siempre y cuando, la ropa te quede holgada. Si eres delgado, el color negro va a acentuar tu delgadez y te vas a ver, inclusive, más alto. Si eres robusto va a tender a estilizarte. En ambos casos debes ajustar el atuendo para lograr el objetivo: una buena figura.
  • Si eres de baja estatura: lo más recomendable es usar zapatos cerrados con tacón, estilo botines para que logres un poco de altura.

21dac7c347cc968a403a258cf6b71095

  • Mezcla atuendos casuales y formales dependiendo la actividad a la cual asistas. También, de vez en cuando puedes asistir al trabajo con un vestuario más juvenil o informal. Todo para o jugar un poco con las posibilidades.
  • En el caso de invierno: puedes usar perfectamente el negro con sacos de lana negra. Pero, cuando hablamos del verano el algodón es el que se impone.
  • Tu vestuario debe estar en perfectas condiciones. Debe estar limpia, sin pelusas, ni caspas, así como debe estar perfectamente planchada. El negro no soporta el reúso de la ropa. Las prendas de vestir negras tienden a concentrar los aromas corporales y por tanto pueden convertirse en un propagador de mal olor. Así que toma este aspecto como importante. No te conviene ir bien vestido pero despidiendo un mal olor que ahuyentará a la gente, sobre todo si te pega calor.

450 1000

  • Recuerda que si son piezas de diseñadores lo que vas a lucir la simpleza de las líneas es un código que las clases sociales interpreta, sin emitir una palabra. Entonces no recargues tu atuendo con accesorios que no necesitas.

Desde este blog deseamos logres tu objetivo de lograr un vestuario total Black, con el cual logres alcanzar lo que deseas en materia personal y profesional. Así que no resta más que decir que nos vemos en el próximo número.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Vestir Bien para ir a Pachá

Como Vestir Bien para ir a Pachá. Para vestir bien debe saber combinar perfectamente las prendas y siempre lucir un...

Cerrar