Consejos de belleza para hombres

Consejos de belleza para hombres. En muchas revistas actuales y en salones de belleza está presente el acicalamiento para hombres, esto se debe a que hoy en día los hombres también merecen lucir elegantes y muy guapos.

Muchos de los hombres no saben como cuidar su imagen, para ellos, hoy les traigo algunos consejos de belleza, solamente les recomiendo que los pongan en práctica cada día. Con estos consejos de belleza mejorará absolutamente su presencia personal.

Envejecimiento. Ocultar los efectos, que son causados por el envejecimiento, es un poco complicado, pero si el envejecimiento es prematuro se lo puede ocultar. Solamente es cuestión de usar buenos productos de belleza y que no contengan muchos químicos.

Para que un hombre luzca joven por mucho tiempo, debe llevar una dieta saludable, debe hacer actividad física diaria, no debe exponerse mucho al sol y tiene que beber ocho vasos de agua al día. Sobre todo, se recomienda comer abundante verdura y fruta, ya que estos alimentos poseen todos los nutrientes que necesitan nuestro organismo y piel.

Si tiene unos kilitos de más en la zona del abdomen, debe tratar de eliminarlo, para eso debe realizar ejercicios abdominales y todas las mañanas tome un vaso de agua mezclado con jugo de limón, de esa manera logrará ablandar la grasa y en pocos días desaparecerá.

Otro síntoma más común del envejecimiento, son las canas, éstas, hacen que el hombre se vea con más edad, en otras palabras lucirá viejo y descuidado. La forma más recomendable para ocultar las canas, es pintando todo el pelo, pero elija un color muy parecido al tono natural de su cabello.

Actualmente, puede encontrar muchos productos para pintar su pelo, de tal manera, que no aparecerán las canas y lucirá muy natural. Es mejor que el pintado del cabello lo realice un especialista y siempre en un salón de belleza, trate de que el producto a utilizar, no tenga muchos ingredientes químicos.

belleza-para-hombres

Acicalamiento. Para evitar, que el rostro pierda puntos de belleza, los cortes de cabello deben ser regulares. Las uñas también deben estar bien limpias y recortadas, incluso el vello facial se debe cortar por semana una vez. Algunos hombres tienen muchos pelos en las cejas, entonces deben optar por cortarlas con tijeras que se usan para uñas.

En muchas tiendas, ofrecen afeitadoras electrónicas, las cuales, puede emplearlos para cortar los pelos de la cara, de las ojeras y de la nariz. Si eres un hombre que sobrelleva una monoceja, debe tratar de quitar el pelo extra con cera o más recomendable con una afeitadora.

Cuidado de la piel. El filtro solar, es un producto muy importante, para cuidar la piel, sobre todo, cuando estamos expuestos al excesivo calor del sol. Aunque no lo crea, el sol es peligrosísimo para la piel, puede requemarlo e incluso provocar cáncer de piel.

Por eso, es muy aconsejable, que cuando salgas de casa, aplique sobre su piel un poco de filtro solar, de esa manera evitará que los rayos ultravioletas, traspasen la piel. El fuerte calor del sol rompe el colágeno natural que se encuentra en la piel, cuando pasa esto su piel lucirá floja y flácida. El sol también puede provocar manchas en la piel y son muy difíciles de eliminar.

Para cuidar la piel, es muy importante que no salga al sol sin aplicarse el filtro solar, también debe dejar de lado los alimentos inadecuados, los cigarros y las bebidas alcohólicas, ya que pueden quitar la humedad y tapar los poros de la piel.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips de moda para gorditos

Tips de moda para gorditos. Los hombres que tienen unos kilitos de más, no deben utilizar prendas apretadas o de...

Cerrar