Cómo vestirte para Navidad: hombres

Cómo vestirte para Navidad: hombres. En este post le dejo algunas alternativas para lucir bien en las fiestas de navidad. Así que, le recomiendo que ponga mucha atención y aprenda cómo vestirse para navidad.

Náutico. Si desea lucir elegante y relajado, le recomiendo que opte por el estilo náutico, es un estilo que renovará su frescura. Para conseguir el estilo náutico: utilice una linda camiseta con cuello abotonado en colores pasteles, preferentemente rosas o celestes y  combínelo con un pantalón de corte recto, de color claro. Infaltable: unos cómodos zapatos náuticos y a color. Es apropiado que escoja prendas lizas o rayadas. Ojo, trate siempre de lucir sobrio y ligero, sin tener que perder la elegancia.

como-debe-vestir-un-hombre

Urbano. Con la vestimenta que lleva debe sentirse a gusto y cómodo. El estilo urbano es perfecto para una cena navideña informal o con amigos. Camperas livianas, remeras estampadas, zapatillas deportivas; todo esto debe llevarlo con seguridad y estilo. Opte por los colores brillantes y llamativos. Aunque no lo crea, el jean chupín es un clásico del estilo urbano.

como-debe-vestir-un-hombre1

Clásico. Tenga siempre en mente, las prendas clásicas jamás pasan de moda. Para estas fiestas navideñas también puede optar por el estilo clásico, lo único que debe hacer es usar una camisa blanca lisa o una camisa que tenga algún motivo sutil y combínelo con un pantalón de vestir que sea de color oscuro. Para el evento no estará de más escoger un abrigo, puede ser un buzo o un sweater en colores claros.

como-debe-vestir-un-hombre2

Safari Urbano. Para los hombres viajeros que llevan la aventura a flor de piel, se les recomienda para esta navidad el estilo safari urbano. Es un estilo que le permite usar accesorios como cinturones vistosos, sombreros o un bolso de mano. Sácale mucho provecho al cuero y a los tonos como el caqui, el blanco, el marrón o el beige. Combine texturas sin tener miedo y siéntase libre de conjugar todo el atractivo del safari con la simpleza de la moda urbana.

como-debe-vestir-un-hombre3

Elegante. ¿Eres un joven empresario o un hombre de negocios? Seguramente en esta navidad vas a ir a una gala empresarial o a un evento formal. Para eso, debe llevar un estilo elegante y formal. Escoja un traje de color oscuro, puede ser azul o negro. Combine el traje oscuro con una linda camisa blanca y un precioso pañuelo que haga juego con su bolsillo. Si desea sentirse juvenil y fresco, le sugiero que deje de lado la corbata y lleve la camisa desabrochada o con un lindo pañuelo al cuello.

como-debe-vestir-un-hombre4

Bohemio. El estilo bohemio es recomendable para los hombres que desean sentirse como un verdadero artista. Deje fluir su creatividad en la mezcla de prendas procurando elegir colores opacos y oscuros. Juegue adecuadamente con capas y distintas texturas, no es de mal gusto armonizar una camisa con una remera debajo. Escoja un lindo pantalón de cuero o de jean ceñido al cuerpo. Para llamar la atención, use un buen sombrero.

como-debe-vestir-un-hombre5

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
4 Simples Pasos para Escoger y Comprar el Traje para Hombre

Existen muchos detalles que tienen que tener en cuenta para escoger un traje. Es común que los hombres no se...

Cerrar