Cómo vestirse como modelo (para hombres)

Te has fijado de que tú también puedes deslumbrar si te arreglas bien, pero no tienes idea de como realizarlo de manera sólida. No te preocupes. Te recomiendo que leas detalladamente este post, porque llegó la hora de  sobresalir entre los demás y lucir superior a otros caballeros.

Pasos

Haz una copia de este post y junto a ella coge un espejo. Estos dos serán muy importantes, ya que necesitaremos hacer una evaluación completa de tu apariencia.

Evalúa tu cara. Lo recomendable es que permanezcas bien afeitado, salvo, que alguien de tu entera confianza haya manifestado que te sienta bien un poco de vello facial, aun así déjate solo un poco. Yo personalmente te aconsejaría que estés siempre bien afeitado, y no habrá pierde alguno.

vestirse-como-modelo

Cepilla y aliña tus cejas. Para que tus cejas no tengan pelos fuera de línea y se vean ordenadas, necesitas tenerlas bien cepilladas y aliñadas. Y si es preciso, completa el trazo con un delineador para cejas o pintarlas de tu mismo color para que sobresalgan, pero no te excedas con los trazos, solo hazlo para reafirmar la forma natural del arco menudo de tus cejas. Tampoco las recortes ni hagas formas extrañas.

Determina la forma de tu cara. Una vez que definas que forma posee tu rostro, escoge un peinado que lo acabe de complementar. Por decir, si tu mandíbula es algo cuadrada o tu cara es de forma redonda, debes hacerte un corte en capas sutiles.

vestirse-como-modelo1

Utiliza aceite corporal. Este es una muy buena opción, ya que toda mujer desearía abrir una revista y ver a un varón musculoso, con una mirada seductora directa a la cámara y con un cuerpo brilloso debido a la humectación del aceite. El aceite mas recomendado es el vegetal, puedes aplicártelo en todo el cuerpo y dejarlo hasta que te des un baño parcial; este proceso lo deberás hacer de vez en cuando, para mantenerlo con una apariencia irresistible y así ser el dueño de muchos corazones.

vestirse-como-modelo2

Consejos

  • Evita vestir exageradamente a la moda, ya que un caballero bien arreglado es lo clásico.
  • Rechaza vestir muy a la moda. Elige un look casual limitando tu traje a un solo accesorio que esté de moda, como puede ser un hermoso par de lentes de sol.
  • Viste trajes en colores rosa o azul, estos colores combinan muy bien.
  • Utiliza mancuernillas con tipos de mangas adecuados. Si deseas usar mancuernillas, pregunta al vendedor que tipo de camisa combinan muy bien con éstas.
  • Entérate por si no lo sabías, de que las mancuernillas son unos broches pequeños de joyería que son usadas solo por caballeros (jamás oí que lo haya usado alguna mujer). Estas las puedes hallar baratas o costosas, depende del lugar en donde las consigas.
  • Elige corbatas con rayas, pero que no sean de colores muy brillantes.
  • Procura que tu corbata termine justo donde esta tu ombligo y máximo con un ancho de unos cuatro dedos. Las corbatas suelen variar en el ancho y en el largo obedeciendo la moda. Pero, ten en cuenta que la moda va cambiando, por lo tanto, evita ser extremo con tu ropa o exagerado con la moda.

vestirse-como-modelo3

Advertencias

  1. Evita vestir todo el tiempo de rosa, ya que la gente puede dudar de tu masculinidad.
  2. No uses demasiada ropa de color amarillo, ya que si por un lado denota inteligencia, por otro lado puede expresar odiosidad.
  3. Recuerda que el color morado manifiesta las culturas gótica y emo.

vestirse-como-modelo4

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camisas para Hombres de Marca

Todos los hombres deben tener en su guardarropa una camisa de marca, porque es una prenda que te saca de...

Cerrar