Como Vestir Y Escoger Un Traje De Hombre

Para nadie es un secreto que nos gusta lucir grandes diseño, ropa de marca, y de buena calidad, pero para ello es necesario primero aprender a escoger la ropa, tanto por su diseño, como por su calidad, talla, costo, entre otras características que son importantes a tener en cuenta cuando decidimos adquirir alguna prenda. Por ello tanto en casos de hombres, como de mujeres es necesario conocer como diferenciar los trajes de etiqueta, para que de esa forma podamos determinar el traje que vamos a usar, ya que de ellos también dependerá su costo y más aún su calidad, que es lo más importante.

Resultado de imagen para trajes de etiqueta para caballeros

Por ello estaremos platicando el cómo diferenciar estos trajes de etiqueta, así puedes adquirir un gran conocimiento acerca de esto, y puedas evitar que te engañen. Básicamente los trajes de etiquetas son catalogado como trajes de preferencia, lo que quiere indicar, que son clasificados para las variadas personas que los adquieren, por ello el afán de clasificarlos. Muchas veces esto es solo para algunas personas como un capricho, otras como una moda, pero hay personas que realmente lo ven necesario a la hora de hacer alguna compra de traje importante, que se puede aplicar tanto para mujeres como para hombres, así como también para bebes y niños.

¿Cómo distinguir los trajes de etiqueta?

Bien, pues a continuación te daremos consejos y tips para que sepas como elegir de forma correcta y como diferenciar los trajes de etiqueta, para que así puedas seleccionar este de manera correcta, entre estos consejos básicos y de calidad para ti, que cabe destacar si los tomas en cuenta, te podrá ir muy bien cada vez que decidas ir de compras, entre tantos tips y consejos que puedes encontrar, hemos dedicado una lista breve, con las ideas más importantes  de carácter resaltante solo para ti, entre todos estos tenemos los siguientes consejos y tips ideales y necesarios:

Tipos de etiquetas en trajes

Es importante ahora, tomar consejos e ideas de cuáles son los tipos de etiquetas en los diferentes trajes, para que a la hora de hacer una compra tengas esto claro y puedas seleccionar tu vestuario de manera tranquila y confiada, teniendo en cuenta que calidad va por encima de cantidad, por ello observa la siguiente lista detalladamente y si es necesario toma nota y lleva contigo esta información, ya que con ello podrás adquirir nueva ropa de calidad que no sabías.

Esmoquin: este tipo es una de las etiquetas más utilizadas para fiestas de tardes y noches más que todo.  Este es utilizado más que todo para entregas de premios, actos de graduación, cocteles, bodas y otros actos sociales de cierto nivel de relevancia. Es lucido por un chaqueta que habitualmente es negra, un camisa clásica de color blanco, con un tipo de cuello doble y bajo, un chaleco que también debe ser de color negro, los pantalones de vestir también deben ser de color negro o en su defecto combinar con el color del a chaqueta. Mientras que los zapatos deben ser brillantes y negros o en su ausencia de color charol, de tipo mocasines o con cordones. Y como accesorios decorativos un pañuelo de algodón (preferiblemente de color blanco).

Resultado de imagen para trajes de etiqueta para caballeros

Chaqué: este tipo de traje, es una de las prendas de etiqueta más ceremoniosas del día para usar. Es más que todo utilizada por los novios en las bodas, los padrinos, en bautizos, y otros eventos importantes. Se luce una chaqueta de color gris o negra, en su parte delantera  más corta y en forma de curva, que termina como en un tipo de faldón por detrás, la cual va abrochada con un botón.

Resultado de imagen para TRAJES DE HOMBRE

La camisa que se luce es de color blanco, con un cuello tipo normal y sin botones. El puño de esta es doble. En cuanto al chaleco los más habituales son aquellos de color negro, perla, gris o beige, pero en la actualidad pueden ir de otros colores, este puede ir abrochado de forma recta o cruzada. En el caso de la corbata debe tener un tono gris, con el tipo de nudo normal. Los pantalones deben llevarse de un color gris con rayas finas en forma vertical grises y negras. Y los zapatos negros, sin cordones ni decoraciones.

Resultado de imagen para trajes de etiqueta para caballeros cheques

Frac: Es uno de los tipos de etiqueta de trajes más formales y solo debe ser utilizado de noche, en lugares más que todos cerrados como eventos, actos diplomáticos, entre otros. La chaqueta debe ser azul oscura o negra, con unos botones cruzados o simples, que vaya corta por delante y larga por detrás. El faldón en la parte trasera debe ir en forma de pico. La camisa debe ser de color blanca, con almidonado en la parte del pecho y un cuello subido, los puños de esta deben ser de doble ojal para que pueda cerrarse con gemelos.

Resultado de imagen para TRAJES DE HOMBRE

El chaleco normalmente debe ser de color blanco, pero en su defecto puede ser de color negro, dependiendo claro esta del acto. Este normalmente va ajustado al cuerpo en forma cruzada o de fila. La corbata va de lazo blanco. Los pantalones deben ser de color negro y lisos, mientras que en los laterales llevan una tira brillando del mismo color.  Los zapatos de color negro de cordones, tipo charol. Esta vestimenta puede ir acompaña de guantes blancos y con un tipo de sombrero de forma de copa y guantes blancos si se requiere.

Imagen relacionada

Recuerda…Al final no importa si tu traje es de mejor o menor valor en cuanto a etiqueta, lo importante es que te sientas cómoda o cómodo con aquel atuendo que luces y listo, ya lo demás es algo básicamente superficial que de cierta forma te brinda calidad y estilo, pero en muchos casos esto se ve reflejado en grandes cantidad de costos, que si bien tienes la posibilidad los puedes adquirir, pero si no, te quedaras con las ganas de vestirlo.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Vestir de Etiqueta

El gusto de los hombres de hoy, reflejado en la gran cantidad de combinaciones que pueden realizar utilizando barias prendas...

Cerrar