Cómo vestir si eres delgado

Cómo vestir si eres delgado. Anteriormente ya he hablado sobre tips de moda para gorditos o de contextura gruesa. Hoy le voy hablar sobre algunos tips de moda, para todos aquellos hombres delgados que desean vestirse a la moda y con elegancia.

En este interesante post encontrará una lista de elementos que no debe usar y consejos que debe tener en cuenta para vestirse. Por eso, le recomiendo que se ponga a leer cómodamente y tome nota de lo más importante.

Los hombres delgados no deben vestirse con un solo color, es mejor generen contraste y logren formar un look equilibrado. Tampoco es una buena idea que utilicen sacos con botones bruzados, más bien deben optar por los blazers de dos botones.

En la parte superior de su cuerpo no deben usar prendas de material muy pesados, porque aplastan el torso y parecerá a un más delgado. Así que, evite usar chompas abiertas y algunos cardigans. Elija más bien champas y polos con cuello redondos.

No escoja o se ponga polos y champas que tengan el cuello V, porque son modelos que podrían resaltar a un más las clavículas. Le recomiendo también usar polos que sean de algodón y de su talla exacta. Deje de lado aquellos polos que son elaborados de materiales elásticos.

hombres-delgados-elegantes1

Los hombres delgados tampoco deben utilizar abrigos o casacas largas, porque hacen que su silueta pierda volumen. Trate siempre de utilizar texturas en sus pantalones, es decir, opte por los pantalones elaborados de materiales tipo corduroy o lanilla.

Para evitar que su silueta se vea más delgada, deje de utilizar pantalones o skinny jeans muy ajustados. Porque éste tipo de prendas hacen que sus piernas se vean más delgadas y entonces, su look no s verá nada bien.

Para hacer que nuestro torso de vea ancho, tenemos que utilizar corbatas que sean delgadas. Las prendas con rayas verticales, especialmente aquellas rayas que son idénticas y delgadas, no son ideales para los hombres delgados. Las prendas con rayas horizontales, especialmente aquellas rayas que son gruesas, si son ideales para los hombres de contextura delgada.

hombres-delgados-elegantes

Otros consejos para los hombres delgados:

Trate siempre de adquirir blazers que tengan las hombreras pequeñas. Con este tipo de prendas lucirá una silueta más musculosa y por lo tanto, parecerás más gordito. Elimine de su armario los blazers que tengan hombreras grandes, porque son modelos que no favorecen a tu contextura y si los usa parecerá que está puesto prendas demasiadas grandes para su talla.

Dile no a las camisetas y camisas ajustadas. Éstas prendas realzan más su delgadez, más bien opte por las prendas que no se peguen mucho a su cuerpo, que sean flojitas y de su talla exacta, de esa manera su cuerpo lucirá más suelto y con volumen. Tampoco es buena idea que compre prendas demasiadas grandes, ya que harán que se vea encogido.

hombres-delgados-elegantes2

Opte por utilizar pantalones que sean planos en las piernas. Es muy importante que tenga en cuenta, que los pantalones ideales para los hombres delgados, son aquellos de corte clásico y en la parte frontal deben ser planos. Las piernas de los pantalones deben ser rectas. Olvidase de los pantalones pegados al cuerpo.

hombres-delgados-elegantes3

En los siguientes artículos encontrará información relacionada a la moda masculina, así que no deje de leerlos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ropa para el Fin de Semana

Si usted realizar un viaja por fin se semana a la playa, como ropa debe llevar un traje de baño....

Cerrar