Cómo Vestir las Camisas Blancas para tu Uniforme Escolar

Cómo Vestir las Camisas Blancas para tu Uniforme Escolar. El uniforme escolar es sumamente importante y en muchos colegios es obligatorio usar uniforme.

Absolutamente todas las camisas blancas son estupendas para conformar el uniforme escolar, especialmente son ideales para mostrar nuestra personalidad y nuestro estilo. A continuación te enseño como vestir las camisas blancas para tu uniforme escolar:

Cinturones. Para que el uniforme luzcas más equitativo y que tenga un color instantáneo debes añadir un lindo cinturón. El cinturón también es muy adecuado para realzar a un más tu figura y para ello debes apretar el cinturón en la zona más estrecha de tu torso. Es muy importante que elijas un cinturón que te ayude reflejar tu estilo de forma equilibrada y armoniosa. Si realmente eres una persona de clase social, pues debes utilizar un cinturón a cuadros y que se de cuero.

uniformes-escolares

Artículo a capas. Todos los artículos con capas son fundamentales y muy recomendables para los días de frío, porque son prendas que te mantienen caliente y bien abrigado. Se aconsejo que no te pongas un jersey tosco, porque es una prendas que te envuelve por completo y hará que tu aspecto sea vea desaliñado, es mejor que lo combines con una chaqueta fina. Una camisa que es de color blanco roto, es perfecta para combinarlo con un cárdigan de envoltura sin mangas y así lograrás darle a tu imagen un aspecto maduro. Si eres rebelde puedes ponerte una camisa blanca y sobre ella un cárdigan suelto con mangas enrolladas o una chaqueta de cuero acolchada. Para la temporada de calor te recomiendo que las camisas blancas, las combines chalecos que sean de punto abierto y así evitaras tener calor.

uniformes-escolares1

Joyería. Mayormente la joyería son para las damas, a ellas se recomienda que completen se uniforme escolar usando un simple par de pendientes de aro y también debes ponerte un lindo collar. Personalmente yo, te sugiero que uses un cuello de bebé, es un tipo de collar que realmente cubre gran parte de tu pecho y es muy parecido a un babero, siempre lo debes llevar debajo de tu camisa y los dos botones superiores de tu camisa no los debes abrochar. En cada muñeca de tus manos debes llevar lindas pulseras, ya sea de metal o de tejido.

Botones. Cambiar los botones de una camisa esta muy de moda y siempre se hace para darle un toque de color. Mayormente las camisas de uniforme tienes botones lisos, las puedes sacar y poner otros botones de color, pero siempre trate de usar botones del mismo tamaño que los originales.

uniformes-escolares2

Bueno, espero que la información recaudada en este artículo te sea de gran ayuda y si tiene alguna duda escribanos por este mismo canal, de esa manera podremos ayudarle en lo que desea.

Los artículos que te dejo a continuación también son muy interesantes, sobre todo para los hombres que les gusta la elegancia y la moda actual, así que ingrese y deje su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Aprende Cómo Usar un Traje con Chaleco

Lo vintage ha regresado a la moda y aunque los chalecos siempre han sido partes de los trajes casuales y...

Cerrar