Como Vestir Bien para ir a Pachá

Como Vestir Bien para ir a Pachá. Para vestir bien debe saber combinar perfectamente las prendas y siempre lucir un look de moda. Especialmente el look debe ir acorde a lugar donde se realiza la fiesta y al tipo de fiesta. Por eso, debe estar pendiente de la moda actual y de temporada.

En este post le dejo unos sencillos consejos, los cuales le ayudaran como vestir bien para ir a pachá.

Looks para salir de fiesta

Look no muy formal. Si deseas crear o llevar un look que no se muy formal, le recomiendo que utilice un pantalón que sea de estilo chino y de color negro. Y para darle un toque más clásico a tu look, opte por usar una linda americana.

look-para-fiestas

Look leñador. Este look esta muy de moda actualmente y es muy bonito para ir a fiestas que no sean de etiqueta. Para crear este look debe utilizar una linda camisa a cuadros, un pantalón jeans y unas lindas sandalias.

look-para-fiestas1

Para ir a pachá también puede utilizar un hermoso polo de color blanco con cuello de camisa, es una buena idea para lucir hermoso y con mucho estilo. Con este tipo de polo no desentonarás en ninguna fiesta y siempre estarás a la moda actual. Para eso, le recomiendo que se ponga un polo blanco que tenga el cuello de camisa, en la mano izquierda lleve un moderno reloj y combínelo con un lindo pantalón que sea de color morado oscuro.

look-para-fiestas2

La elección de la cazadora es importante. Hoy en día y para muchas temporadas del año, están de moda las cazadoras que son elaboradas de cuero. Este tipo de cazadoras las puedes encontrar en diferentes colores, de diferentes tamaños y de diferentes modelos. Pero, las cazadoras de cuero que están muy de moda actualmente y que se pueden utilizar para cualquier temporada son:

  • Cazadoras de cuero de color marrón.
  • Cazadoras de cuero de color negro.

look-para-fiestas3

El calzado. Para completar cualquier look es muy importante escoger o usar zapatos de calidad y que combinen con las prendas que llevamos. El calzado que nunca falla son los clásicos, este tipo de calzado te sacan de apuros y combinan muy bien con los pantalones chinos. Si desea darle a su look un toque divertido, pues no dude en usar unos lindos náuticos de colores.

TRUCOS DE BELLEZA PARA HOMBRES

Especialmente estos trucos son indispensables para cuidar la belleza y el cuerpo.

-Lave su cara todas las mañanas. Esto es muy para cuidar la belleza de la piel que forma la cara, para eso emplee un jabón fácil y no utilice el jabón que lava la ropa o las manos. También es muy importante que exfolies la piel de tu cara tres días a la semana, esto te ayudara eliminar todas las células muertas. También realice sobre la piel de su cara unos cuantos masajes circulares.

- Utilice una esponja vegetal. La esponja de este tipo es muy importante usarlo cuando nos bañemos, con ella lavaremos y sobaremos nuestro cuerpo, de esta manera ayudaremos activar la circulación sanguínea, eliminaremos las células muertas y los pelos incrustados que se encuentran en la piel del cuerpo.

También te puede interesar...



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trajes para Hombres con Moño

Volvemos con todo, esta vez con los patrones para hacer una corbata de moño o corbatín, que puede ser una...

Cerrar