Como vestir a un hombre para una boda

Como vestir a un hombre para una boda. Aquí le enseño el look adecuado para que un hombre lleve a una boda, de tal forma que baya perfecto y elegante. Si estamos invitados a una boda, es muy importante pensar en qué ponernos y cuales son las prendas más apropiadas para usar.

Cada prenda que escoja tiene que quedarle bien y sobre todo tiene que formar una linda figura. Lo que todo hombre debe saber es; un traje tiene que ser adecuado para una boda y al mismo tiempo tiene resaltar nuestro propio estilo.

Lo primero que se debe saber son estas pautas

Horario de la boda. Para elegir el traje adecuado debe tener en cuente el tipo de boda y la hora en que se realizará. Es muy importante también que se ponga a leer minuciosamente la tarjeta de invitación, ya que muchos de los novios dicen en la tarjeta que tipo de traje tienen que usar.

Vestir-a-un-hombre-para-una-boda

El traje de media etiqueta. Este tipo de traje es el más recomendable para aquellos hombres que están invitados a una boda. El traje de media etiqueta es aquel traje de chaqueta, lo puede usar con corbata o pajarita, todo depende de sus gustos, la pajarita mayormente se recomienda para aquellas bodas que se realizan en la tarde/noche. Si eres el padrino o una persona especial de los novios, es aconsejable que utilice un traje de chaqué.

Para una boda que se realiza en el día. Para los hombres que están invitados a una boda que se realiza en el día, tienen que utilizar trajes que sean de tonos más claros, como el azul o el gris, y si le gusta usar colores más neutros opte por el tostado. Recuerde, todo depende de sus gustos personales.

Los trajes de colores neutros son recomendables para aquellos hombres que tienen una invitación a una boda que se realizará en espacios abiertos, playa o campo, ya que estos colores son súper frescos y no absorben el calor del sol.

Las bodas que se realizan en la tarde-noche. Para las bodas que se realizan en la tarde-noche los hombres no tienen que utilizar trajes que sean de colores claros, es mejor que utilicen trajes que sean de colores oscuros como por ejemplo el gris marengo, el azul marino o el negro. Si has optado por un traje de color negro, le recomiendo que lleve esmoquin, ya que es apropiado para una boda que se realiza en la tarde/noche.

Vestir-a-un-hombre-para-una-boda1

La corbata es el elemento que nunca debe faltar en un traje de hombre. Es muy importante que la corbata baya acorde al estilo de su traje y que armonice lindamente con el color de la camisa de manga larga, puede ser una camisa más sobria o más llamativa, lo importante es que combine muy bien con la camisa que lleve puesto.

Es muy importante mencionar que con la pajarita o corbata para las bodas tiene que crear un look súper elegante, en donde la combinación sea sofisticada y equilibrada.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Aprende a cuidar tu traje

Aprende a cuidar tu traje. Para que su traje se mantenga en buen estado, es muy importante saber cuidarlo. Para...

Cerrar