Como Usar Jeans De Hombres

Bienvenidos sean a una nota más, esta vez les traemos un tema bastante importante y la vez bastante ignorado pues siempre es catalogado como básico incluso aburrido, esta vez estaremos hablando del Outfit más específicamente del outfit de hombres y mucho más en concreto en  Jeans de hombre

Como ya es de esperarse te daremos consejos e ideas de que tipo Jean debes usar dependiendo de la ocasión, lo que quieras transmitir con ese outfit y por supuesto las movidas de la moda a finales de 2019 y principios de 2020

Antes que nada debes saber que no todos los Jean van bien con los tipos de cuerpo, pero no hay nada de qué preocuparse para eso existe solución para todo y aquí encontraremos ese Jean perfecto para ti

            Material: Denim,CottonThickness: MidweightFabric Type: SoftenerFit Type: SlimWash: LightWeight Of Jean: 0.5kg-0.7kgFit Type: Skinny JeansFabric Type: Strech JeansRise Type: Mid Rise

Vamos de lleno con ello

  • Jeans Skinny: Son un modelo de jean bastante a la moda, excelente para eventos un poco casuales, unas salida con amigos, al cine, a un centro comercial, son un tipo de jean que va ajustado a la pierna como si de un licra sé tratase, de hecho existen modelos de este pantalón que viene con tela en licrada para darte más movilidad, si eres una persona de piernas desarrolladas, gordas o simplemente gruesas, esto no es para ti pues al ser ajustado dan una sensación de apretados que al final no es agradable a la vista general.
  • Jean regular: Parecidos al anterior modelo pero con una diferencia muy notable para quien los usa pues, si es verdad que van ajustados al área de glúteos y muslos, pero en cuanto al área que va desde el tobillo a la rodilla suelen ser rectos y bastante flojos dando una sensación de libertad para quien los usa, muy recomendados para personas delgadas y poco rellenitas y así utilizar su ajuste como punto focal a los glúteos.
  • Jean Slim: Es una variante del skinny para aquellos que no les gusta mucho la idea de estar siempre ajustados ya que la parte desde la rodilla hasta abajo es un poco más suelta que el skinny, Recomendado para personas delgadas.
  • Jean relax: El favorito de  aquellos a los cuales le gusta la libertad, es un tipo relajado como bien lo dice su nombre, ¿a qué se refiere esto? Suelen ser bastante sueltos sin llegar a ser bombachos, recomendado para personas atléticas y un poco robustas
  • Jean suelto: Una apuesta de los modistas para este 2020, Se trata de el producto de una movida de la contra cultura en respuesta a los skinny y como ya habrán podido deducir es un pantalón completamente suelto, ancho de las piernas, y recto con respecto al corte. Recomendado para todo tipo de cuerpo pero enfocándose en las personas robustas y al mismo tiempo en las delgadas

              Massimo Dutti - HOMBRE - PANTALÓN VAQUERO DESGASTADO ALGODÓN LYOCELL SLIM FIT - INDIGO - 36

Estos son algunos de Los tipos de pantalón que podremos encontrar en las tiendas y almacenes de moda, pero ¿Y si no estoy seguro de que tipo de pantalón comprar? Pues no pasa nada aquí te damos unos consejos de cómo elegir el mejor pantalón para ti.

Tallas y medidas

Siempre al comprar un pantalón nos encontramos con estos números  que a veces no entendemos Ejemplo: 34/35 33/32 31/32; Buenos resulta que el primero número se refiere a la talla de la cintura y el segundo al largo del pantalón desde la cintura hasta los tobillos, ten esto en cuenta para saber cómo quieres que te ajuste tu jean.

Ajuste a tu cuerpo

Ya te lo mencionamos antes con respecto a las tallas pero un buen truco para saber si tu pantalón se te vera bien es el ajuste a la cintura este debe ajustar lo suficiente como para quedarse ahí sin utilizar ningún cinturón pero no al punto de tener que contener la respiración al momento de cerrarlo, También es importante que de él largo este llegue por lo menos un 1cm después del tobillo pero no más de 5. Te asegurara una imagen más alta este último dato.

Tipos de Tiros

Este es importante a la hora de usar un pantalón con cinturón pues al mirar el cinturón miraran el tiro, sin embargo es sencillo existen 3 tipos Tiro alto, Tiro medio y tiro bajo. Y básicamente son todo lo que su nombre indica. Por ejemplo el pantalón tiro alto es este donde el botón y la braqueta quedan un poco más arriba de la cintura el medio queda casi en la cintura y el bajo pues por debajo de la cintura.

Importancia de los Sastres

Imaginemos por un segundo que nos gusta un pantalón pero luego este no nos calza bien de la cintura o de las piernas, pues no pasa nada lo comparamos y hablamos con un sastre para que lo coloque a nuestra medida.

Listo, Ya tienes todo lo que necesitas para ir a conseguir ese jean para usar que le falta a tu outfit o ¿Por qué no? Comenzar un outfit nuevo, recuerda también que siempre es importante lucir la ropa con mucha seguridad y confianza porque al final no importa lo que otros piensen si no lo que a ti te guste.

              8 Men’s Shirts All Guys Should Be Wearing This Summer

Y sabemos que lo que te gusta son nuestros interesantes y educativos contenidos, así que recuerda seguirnos y estar muy pendiente ya que siempre tenemos variedad de, datos y reseñas nuevas. Pues eso es todo no queda nada que decir más que  “Nos leemos luego”…

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Quien más Quiere Trucos para Cuidar la Piel Masculina

Hoy en día las chicas no son las únicas personas que se preocupan por su apariencia. Varones: una saludable piel...

Cerrar