¿Cómo Ser Más Alto Y Ganar Estatura?

Aumenta de estatura con ejercicio y una buena alimentación 

Para muchas personas ganar estatura o tamaño es de gran importancia, y para nadie es un secreto que hoy en día muchos niños sufren de bullying por la razón de que son bajitos. Sin embargo, nosotros te queremos dar los mejores consejos para que durante tu crecimiento puedas aplicar para estimular el crecimiento. 

Algunos especialistas afirman que el factor principal que proporciona la altura son los genes, por lo que si tus padres son muy bajos en estatura, es razonable que tú también lo seas, sin embargo, muchas veces esta afirmación no aplica, debido a que si alguno de tus antepasados era alto puedes salir a él o viceversa, si tus padres son altos y tus antepasados son bajos. 

Si eres pequeño o ya eres mayor de 25 años muy bien puedes aplicar cada uno de los consejos que te daré a continuación sin embargo es importante que sepas, que si ya estas en la edad adulta, es necesario que enfatices más en la práctica de deportes, ya que tú crecimiento se detuvo por la edad, pero todo tiene una solución, así que sigue leyendo y entérate de la mano de expertos lo que debes hacer para aumentar tu estatura. 

ALTURA 3

Los mejores consejos para ganar estatura de forma natural

  • Ingiere alimentos altos en calcio y vitamina D: Para crecer un poquito más es necesario que tus huesos estén bien fuertes y para ello es necesario que consumas calcio, ya sea a través de la leche, y adicionalmente tomes la vitamina D para que la adsorción sea mucho más inmediata. Como te dije antes el calcio lo puedes encontrar en la leche, el yogur, algunas verduras, en los huevos, en las setas entre otras cosas.

ALTURA 4

  • Practica ejercicios: El yoga y el basket son una excelente opción, porque con ellos a parte de hacer ejercicios de saltos y estiramientos liberarás el estrés acumulado en los músculos que te impide seguir creciendo, pero no solamente eso, sino que también ayudará a mejorar tu forma de pararte, sentarte y demás. 

ALTURA 2

  • La postura: Cuando tenemos una mala postura tendemos a encorvarnos o hasta desviarnos la columna. Trata durante el día de mantener una postura erguida que te permita mantener la espalda recta, ya que de esta forma también puedes estimular a ti crecimiento. 

ALTURA 5

  • Dale un abrazo a Morfeo durante un tiempo suficiente: Sí, abraza a Morfeo con todas tus fuerzas y descansa lo necesario, dormir bien hará que segregues la hormona del crecimiento, por lo que te recomendamos dormir entre 7 u 8 horas todos los días y si puedes date un regalo y has una siesta en la tarde de 30 minutos, estos te ayudará a crecer. 

ALTURA 6

  • Consume proteínas en tu dieta: No sé si sabías, pero te lo vamos a decir igual, el tejido óseo está compuesto por proteínas, por lo que es necesario que ingieras proteínas, es decir, come pescado, carne roja, pollo, huevos, leche, granos, cereales. 

ALTURA 8

  • Practica deportes o has ejercicio: Como te dije antes practicar algún ejercicio es vital para el crecimiento y/o la estimulación de esta hormona por lo que es importante que aunque sea corras o trotes como rutina. 

ALTURA 7

  • Aléjate de los vicios: Sí, evita el alcohol, el tabaco, la cafeína, los esteroides, y en definitiva dile no a las drogas, ya que estos impiden que tu cuerpo siga creciendo. 

ALTURA 9

  • Consume cosas naturales:  que estimulen a tu organismo a seguir creciendo, una de estas es consumir ginseng, aunque los asiáticos nos digan que es un poco amargo, esta raíz promueve el crecimiento.

ALTURA 10

Ya que ahora sabes que todo esto influye en el crecimiento, es importante que tomes en serio cada una de estas cosas si quieres aumentar tu estatura. Sin embargo, existe un camino rápido y directo para obtener la deseada estatura, a continuación algunos otros consejos. 

Consejos artificiales 

ALTURA 1

Si lo que quieres es aparentar y no estimular tu crecimiento pues aquí te vamos a dar unos consejos para eso también. Hoy en día la vida es práctica y sencilla por lo que si piensas crecer, realmente puedes acudir a herramientas materiales que te den ese toque de altura que tanto deseas. 

Los tacones: Usar tacones o plataformas internas te ayudarán a proporcionar una estatura maravillosa, todo depende de ti cuanto quieres crecer ahora. 

La ropa lo es todo: Pues sí, vestirse bien no lo es todo, si no es el escoger piezas que estilicen tu figura y la hagan lucir más alta, los colores oscuros, la rayas verticales y la ropa ajustada hace que tu cuerpo luzca a aparte de hermoso, más alto. 

La melena: Tener una melena de ensueño a veces hace que nos veamos bajos, sin embargo los cortes con volumen o cortos hacen vernos de mayor estatura...

Si cumples los consejos naturales y los acompañas con los artificiales pues no hay ningún tipo de problema es una decisión bastante equilibrada, sin embargo, ya es cosa de lo que prefieras, si facilidad y practicidad o un crecimiento natural y seguro. 

Antes de irme, me gustaría decirte una novedad científica, y resulta que nuestro cuerpo crece mientras dormimos. Como te dije antes, cuando dormimos segregamos la hormona del crecimiento, la cual nos permite seguir creciendo, pero el dato consiste en que, por cada 10 minutos que pasamos en la cama, crecemos 5 milímetros, y este fenómeno de la naturaleza se debe a que cuando estamos acostados, la columna se descomprime y recupera su forma original. 

Espero que este artículo te haya ayudado en algo, y que si tomaste algunos de mis consejos nos los hagas saber a través de los comentarios. Recuerda que si te gusta conocer y recibir consejos sobre este tipo de temas, debes suscribirte a nuestro blog para recibir de primera mano las notificaciones de nuestras primicias. 

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trajes para Hombres con Moño

Volvemos con todo, esta vez con los patrones para hacer una corbata de moño o corbatín, que puede ser una...

Cerrar