¿Cómo lucir elegante con traje?

¿Cómo lucir elegante con traje? Para que el traje le quede bien y elegante, es fundamental que ponga mucha atención al calce de las prendas y utilice accesorios que sean simples, pero elegantes.

Para cualquier tipo de hombre es muy importante lucir elegante con traje. Aunque no lo crea, las prendas que elija serán las encargadas de demostrar su personalidad. Por ese motivo, es esencial que les preste mucha atención. Para que se vista adecuadamente, a continuación le dejo algunos tips para lucir elegante con traje.

Es fundamental que utilice ropa interior apropiada.  Esta prenda tiene que lucir siempre limpia y ajustarnos bien. No deje en segundo plano la ropa interior o solamente pensar en ella cuando va ha tener relaciones sexuales.

También es un fundamental que tenga mucho cuidado con la chaqueta. La chaqueta tiene que ajustarse en los hombros y el ruedo siempre debe cubrir los bolsillos de sus pantalones.

Las mangas de las camisas. Para que la camisa le quede bien y elegante, es recomendable que las mangas lleguen a la altura de las muñecas.

Los pantalones. Estos tienen que llegar a la altura del tacón de los zapatos y en la parte delantera jamás tienen que formar pliegues.

Los calcetines. Estos también son piezas fundamentales para complementar el traje, deben armonizar con el color del calzado y con el resto del traje. Si desea darle a su traje un toque más interesante, especialmente si eres atrevido le aconsejo que utilice calcetines llamativos.

El calzado. Los zapatos deben ser elaborados con un cuero de calidad, siempre utilícelos bien limpios y lustrados.

También son esenciales los accesorios. Escoja un cinturón de calidad y que sea de cuero, un reloj sencillo, pero elegante y una corbata que sea de calidad.

Las gafas. En caso que utilice gafas, le recomiendo que estas sean de un diseño que realmente vaya con la forma de su cara.

trajes-elegantes-para-hombres

Tips para cuidar tu esmoquin o traje de etiqueta

Un traje o esmoquin de etiqueta nos saca de miles de apuros. Por eso, es fundamental que lo cuidemos adecuadamente para que nos dure mucho tiempo, por ese motivo le aconsejo que tome en cuenta los siguientes tips.

Un traje o esmoquin lo puede utilizar para muchos tiempos de festividades y es una de las mejores inversiones que puede hacer. Las fechas navideñas están muy cercas y usted tiene que estar preparado para usar ese traje que ha comprado recientemente. Para que proteja su inversión le dejo algunos tips que le ayudarán a mantener su traje intacto.

*Jamás postergue su limpieza hasta la próxima vez que lo necesite. Es mejor que antes de guardarlo lo envíe a la tintorería, de esa manera evitará que los perfumes y las manchas penetren las fibras de la tela.

*Antes de utilizar su traje, le recomiendo que lo envíe a planchar o usted mismo puede hacerlo. El planchado adecuado hace que la tela se refresque y elimine olores que se impregnaron cuando estaba guardado en su clóset.

*El día de la festividad pase sobre su traje un cepillo de cerdas suaves. Con esto logrará eliminar pelos de animales, polvo y pelusas.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camisas para Hombres de Moda

En la actualidad puedes encontrar muchas Camisas para Hombres de Moda y de buena calidad. Aquí le voy enseñar como elegir...

Cerrar