Cómo Lograr un Maquillaje Perfecto para Hombres Elegantes

La información de este artículo es muy importante para aquellos hombres que van a dar el paso de preparar y maquillar la piel de su cara como parte importante del look masculino. Ropa impecable, cara uniforme, hidratada, corregida y maquillada, zapatos limpios y brillantes.

Aunque no lo crea, actualmente está muy de moda que los hombres también se maquillen, especialmente la piel del rostro, ya que es un estilo que forma parte de los looks masculinos. El maquillaje es una buena visión de la belleza masculina: solamente debe tener en mente y seguir algunos sencillos pasos para obtener una cara rejuvenecida.

Lo que debe evitar

Para que tenga una idea clara antes de entrar en detalles, es muy importante que sepa lo que se debe evitar en un maquillaje para hombres.

-Evite la utilización de cualquier producto iluminador. Al arte de dominar los maquillajes luminosos o los correctores luminosos, no les corresponde a los hombres, dicho de otra manera, es no recomendable para los hombres. Recuerde, los hombres no deben optar por maquillajes satinados y tampoco correctores iluminadores.

-El colorete es un detalle que realmente afemina la cara. Es por eso que los hombres no deben usarlo, porque se verán raros. Si tiene en cuenta este importante paso, tenlo por seguro que conseguirá un maquillaje adecuado y súper masculino.

-No es aconsejable que utilice un tono de color de base del maquillaje ni más claro ni más oscuro. El tono de base del maquillaje tiene que fundirse con nuestro color natural de piel para que no se note la diferencia cuello-cara. Absolutamente nadie tiene que notar que lleva base de maquillaje.

maquillaje-para-hombres-modernos

Los 3 pasos básicos para el nivel principiante

No va a invertir demasiado tiempo y el resultado le sorprenderá mucho. Solamente tiene que seguir los siguientes tres pasos básicos:

1. Hidratación. Primeramente limpie bien su piel, luego aplique su hidratante habitual. Es fundamental que este paso lo realicen a la hora que se esté preparándose para realizar el maquillaje. No es recomendable que llegue a casa y se de un brochazo de polvos matificantes sin limpiarse el rostro correctamente. Aunque no lo crea, la hidratación optimizará el resultado de los pasos dos y tres.

2. Correctos de granitos y ojeras. Para camuflar las ojeras, los granitos y cicatrices tenemos que utilizar un corrector. Ojo, el corrector tiene que ser más claro que el tono de su piel.

3. También debe usar polvos bronceados. Estos polvos no solamente sirven para lucir como si estuviéramos bronceados, sino que también nos ayudan a lucir con mucha uniformidad.

Los polvos bronceados tienen que ser mates y usted debe aplicarlos de manera uniforme, que todos los rincones de su cara reciban la misma cantidad de productos: mejillas, frente, contorno de ojos, mentón, inicio del cuello y barbilla. Trate de utilizar la brocha kabuki. Las brochas de pelo demasiado suaves o pequeñas no son recomendables: mejor opte por aquellas brochas grandes, de pelo corto y fuerte.

¿Para qué son los amigos? Tiene que confiar en ellos y en su experiencia, estarán orgullosos de ayudarle. Un buen truco: realice una prueba o las que sean necesarias antes del día del evento. El día del evento no es el momento más apropiado para improvisar. De todas maneras, si no le agrada el resultado, siempre puede volver a limpiarse el rostro y empezar de nuevo.

maquillaje-para-hombres-modernos1

Cómo disimular las venas del párpado

Hablar de maquillaje para hombre se ha vuelto una película de ciencia ficción para unos y para otros se ha vuelto cotidiano. No se trata de utilizar los mismos productos que emplean las chicas: lejos de eso. Hoy en día tiene muchas opciones validas para perfeccionar su tez sin que la gente se de cuenta que lleva maquillaje. Por ejemplo; el corrector es perfecto para disimular las venitas de sus párpados.

La línea de piel que limita con el nacimiento de las pestañas, es demasiada delgada y se ven minúsculas rayas rojizas o azules, las venas que recorre el párpado. Para disimularlas fácilmente, le recomiendo que utilice el corrector de ojeras. La lista de los trucos de maquillaje que le puede brindar en corrector de ojeras es muy larga: realmente es su mejor aliado de belleza. Una vez que haya aplicado el contorno de ojos, aplique con mucho cuidado una pincelada de producto que sea del mismo tono de su párpado.

El resultado será realmente mate y la diferencia cualitativa es brutal. Recuerde, jamás elija un corrector iluminador. Un párpado uniforme, liso y una mirada de buen rostro. Si desea notar la diferencia, primeramente pruebe con un ojo, luego el otro y compare. Si el tono es el perfecto, y la fórmula del corrector es mate, ninguna persona se dará cuenta que lleva el párpado maquillado.

maquillaje-para-hombres-modernos2

Solución a contratiempos

*Si se aplicó demasiada base, posee 2 opciones: con un pañuelo desechable trate de retirarla todo y espere un momento, para luego volver a empezar. Con el tiempo su tez absorberá el exceso de base.

*Si la pestañina dejó algunos grumos indeseados, le recomiendo que utilice el cepillo de pestañas. Este cepillo le servirá para eliminar esos grumos que están en sus pestañas, pero siempre realícelo con muchísimo cuidado. En caso que sus pestañas estén secas, no jale mucho porque puede arrancarlas.

*Si por accidente le cayó residuos de sombras en los pómulos, no se preocupe. Lo que debe hacer es coger la brocha de los polvos, luego pásela suavemente para eliminar absolutamente todas manchas que han producido las sombras.

*Si el labial le manchó los dientes, no se desespere, porque es muy fácil de limpiarlos. Solo ponga una hojita de un pañuelo desechable entre sus labios y apriete dócilmente. O simplemente meta el dedo índice en su boca, luego apriete sus labios y saque el dedo; en el dedo saldrá el exceso de labial.

maquillaje-para-hombres-modernos3

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camisas para Hombres de Moda

En la actualidad puedes encontrar muchas Camisas para Hombres de Moda y de buena calidad. Aquí le voy enseñar como elegir...

Cerrar