Como llevar la camisa dentro o afuera del pantalón

Como llevar la camisa dentro o afuera del pantalón. Los hombres que desean lucir un look elegante y hermoso, tienen que seguir las reglas de la tendencia actual, es decir, todo lo que deben usar tienen que estar de moda. Algunas guías o reglas de la moda se rigen a que si la camisa se lleva afuera o adentro del pantalón.

Mayormente los prohibidos y los permitidos de la actualidad en lo que se refiere a camisas se establecen en la estatura o el peso corporal del varón, y otros se establecen en la ocasión o tipo de reunión para la que se va a usar la camisa. Pero si hay una regla en que todos están de acuerdo es la de que nunca debes meterte la camisa en los pantalones o llevar pantalones cortos con cintura tipo elástico.

De estatura corta

Si eres un varón de estatura pequeña con pecho y piernas proporcionadas, mete siempre la camisa de vestir dentro del pantalón. Esto hará que tú te veas mas alto, y sino parecerá que te has puesto la camisa de vestir de tu padre. Y como es un aspecto más pulcro y profesional, también te hará lucir mayor y no parecerás un niño pequeño. Para lograr más altura visualmente deberás usar una camisa a rayas metida dentro del pantalón.

Para los jugadores de baloncesto les quedan bien las camisas casuales que son suficientemente largas. En cambio si la camisa casual lo usas como una camiseta de cuello y encima del pantalón, hará que tus piernas luzcan mas cortas de lo que son.

Si eres un varón con piernas largas y un pecho corto, entonces la camisa métela dentro de los pantalones y usa pantalones que te queden un poco mas abajo para no destacar tu pecho corto. En resumen este truco hace que visualmente luzcas mas proporcionado.

camisas-de-moda

El cuerpo atlético

Si eres un varón que entrenas casi a diario y que por eso tienes el torso en forma de V, siéntete afortunado, ya que todos los hombres buscan esa forma de torso; entonces debes meter la camisa dentro del pantalón para resaltar tus formas. Si en cambio tu camisa de vestir es más suelta a los lados, debes llevarla a un sastre para que la arregle a tu talla exacta.

Entonces la nueva costura que la han hecho a tu camisa y metiéndola adentro del pantalón hará enfatizar más tu cintura reducida. Si deseas utilizar una camisa casual, deberá ser una que se acomode a tu cuerpo. Métela adentro del pantalón y toda la gente se dará cuenta de las horas que pasas entrenando en el gimnasio.

Marco pequeño

Si te sientes muy delgado por tener un marco pequeño, y no sabes como usar la camisa, déjame decirte que eso depende de ésta. Si tu camisa que estas utilizando es ceñida o pegada al cuerpo, no debes meterla adentro del pantalón, ya que este hecho solo hará enfatizar más tu marco delgado. Si te gusta usar la camisa adentro del pantalón, entonces escógete una que tenga mas espacio para parecer así que eres mas pesado.

Los pantalones a usar deben ser más ajustados, pero tampoco que sean como muy elastizados. Esto te proporcionará un balance general. Siempre que sea necesario debes meterte la camisa de vestir adentro del pantalón, pero debe ser una que sea un poco floja para no resaltar tu delgadez.

camisas-de-moda1

Pecho de barril

Un varón con pecho de barril que tiene el torso grueso, puede sentirse muy bien, ya que puede elegir meterse o no la camisa adentro del pantalón. Si la camisa la deja afuera podrá ocultar una cintura ancha. Ten cuidado de usar camisas que se peguen solo al estómago.

Siempre ten en cuenta que la camisa tenga caída desde los hombros y quede suelta lo suficiente para que no se adhiera al estómago. Pero si quieres meterte la camisa de vestir, no la ajustes mucho, suéltala un poquito para que se despegue del estómago.

camisas-de-moda2

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
¿Cómo debe vestir un hombre gordito?

¿Cómo debe vestir un hombre gordito? Actualmente hay muchos hombres que tienen unos kilitos de más y muchos se decepcionan,...

Cerrar