Cómo Hacer para Lucir Elegante y con Estilo Fácilmente

Cómo Hacer para Lucir Elegante y con Estilo Fácilmente. En este interesante artículo te dejo algunos consejos, los cuales te ayudarán a escoger y llevar ciertas prendas correctamente. Así que, pon mucha atención y toma nota.

EL TRAJE. Al momento de sentarse, tiene que desabrochar los botones de su chaqueta, de esa manera se verá más esbelto y no estropeará dicha prenda. Luego que se levanta, nuevamente debe abrochar  los botones de su chaqueta.

Si eres uno de los hombres que le gusta transmitir autoridad y poder, no dude en usar trajes oscuros. Mayormente los trajes oscuros son los más elegantes que existen en la actualidad y siempre otorgan mucho estilo al look. Por ejemplo; puede optar por un traje gris oscuro o también por un traje azul marino y el traje negro resérvelo para funerales.

Para las mañanas siempre se recomienda los trajes claros, porque son informales y hacen que el look transmita accesibilidad. Así que, el traje correcto debe ir acorde a su personalidad y transmitir lo que busca.

trajes-para-una-entrevista1

LA CAMISA. Todos los hombres elegantes deben tener en la mente, de que un traje siempre se debe llevar con camisas de lanas finas. Para los eventos más informales se aconseja usar las camisas de rayas o cuadros, porque ayudan  a transmitir accesibilidad. En caso que desee transmitir poder y autoridad, use camisas blancas.

No es una buena idea optar por camisas que sean de colores muy llamativos y tampoco use camisas de manga corta con chaqueta. Una hermosa chaqueta debe ser usada con camisas de manga larga, de esa forma su look se verá más elegante y sofisticado.

trajes-oscuros2

LOS ZAPATOS. Los zapatos lo deben limpiar diariamente y así mantenerlos en buen estado. Los zapatos oscuros con cordones, quedan muy bien con traje y para eventos más informales, se aconseja los mocasines.

Si va a ponerse un traje, no cometa el error de usar botines y tampoco botas. Recuerde, los zapatos náuticos no son formales. Un elegante traje oscuro, lo debe usar con zapatos de color marrón claro. Para conservar mejor los zapatos, los debe guardar en hormas de madera.

LA CORBATA. Los hombres jóvenes no deben usar el nudo Windsor, porque ya paso de moda. El largo de la corbata debe tocar la hebilla de su cinturón y siempre trate de llevar la corbata recta.

trajes-para-una-entrevista2

Otros consejos:

Busca siempre un buen entallado. Las prendas que utilice deben ser de su medida exacta y cada una de ellas, le debe quedar cómodamente. Por eso, antes de ponerse las prendas que ha comprado mándalos al sastre para que se le dé los últimos retoques y que los arregle a su medida. Absolutamente todas las prendas que use, deben hacerle lucir elegante y más estilizado.

Menos es siempre más. Jamás trate de exagerar con los colores de las prendas. Escoja un color para una prenda y armonícela con colores neutros  o también póngase un lindo accesorio que llame la atención. Para una fiesta le sugiero que se ponga un traje oscuro y una hermosa camisa de color.

Look completo. Para lucir una imagen elegante y sofisticada, no solamente tiene que cuidar su ropa que luce, sino que también debe llevar un buen corte de pelo, un lindo peinado, un buen afeitado, uñas bien cortadas, dientes blancos y una piel bien hidratada.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos sencillos para usar un traje con elegancia y estilo

Trucos sencillos para usar un traje con elegancia y estilo. En este interesante artículo le voy a dejar una lista...

Cerrar