¿Como elegir una cartera para hombre?

¿Como elegir una cartera para hombre? Antes de escoger una cartera para usted, es muy importante que tenga en cuenta varios aspectos, debe ir acorde a su estilo, debe ser adecuado para el uso que desee darle y por supuesto tiene que ser de su gusto.

A continuación le menciono distintos tipos de billeteras y carteras que existen en el mercado, y también le diré sus distintos usos.

1) Cartera billetera. La cartera billetera es la más común que existe en la actualidad, su tamaño es reducido y se puede llevar en los bolsillos de las camisas o en el interior de las chaquetas. Este tipo de cartera no posee monedero, las personas que lo llevan siempre se deben ponerse traje o chaqueta, en el interior de esta cartera guardan tarjetas o papeles y las monedas las llevan en el bolsillo.

La cartera billetera se fabrica en un amplio abanico de cuero, más fino, más gordo e incluso se elaboran con piel de avestruz, piel de vacuno, piel de lagarto, piel de serpiente, piel de caballo, etc. y los precios varían según la marca. Las carteras polipiel son económicas, pero algunas marcas las carteras de este material son más caras que las de piel.

2) Cartera monedero. Mayormente este tipo de cartera se recomienda para la gente más joven, que usa menos su cartera durante el día. Es una cartera que posee monedero con botón clic, con cierre o con cremallera, es demasiado práctico porque se puede llevar algunas monedas, papeles, su documentación y billetes, todo esto los guarda en el mismo lugar. La cartera monedero posee menos ranuras para las tarjetas y es voluminosa.

cartera-de-caballero-de-piel

3) Cartera secretario. La cartera secretario es menos usual, porque es de gran tamaño. Además, son largas y los billetes se pueden guardar sin doblarlos. Este tipo de carteras son perfectas para los hombres que les gusta llevar maletín o bolso de mano. La cartera secretario son muy recomendable para los viajeros, en el puede llevar billetes, cheques de viaje, pasaportes, billetes de distintos países, etc.

4) Cartera tipo motero. Principalmente estas carteras aparecieron en EEUU y se hicieron famosas por los materos. Este tipo de carteras son alargadas y van acompañadas de una cadena. Son elaboradas con piel de gran resistencia, en su gran mayoría llevan en la parte exterior dibujos y están de moda mayormente en los países asiáticos.

5) Carteras monedero de muñeca o tobillo. Estas carteras son especiales para todos los deportistas, especialmente para aquellos que tienen las manos libres mientras hacen algún deporte. En estas carteras mayormente son apropiadas para llevar las llaves o alguna moneda. Este tipo de carteras con pequeñas, se fabrican de materiales lavables y ligeros.

cartera-de-caballero

Bueno, espero que estos sencillos consejos le sean de gran ayuda para que encuentre su cartera adecuada.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Vestir Bien con Poco Dinero

Para crear un look elegante y a la moda no necesitamos gastar un montón de dinero, solo debemos emplear nuestra...

Cerrar