Como elegir el traje del novio

Como elegir el traje del novio. No hay nada mejor que el traje, para definir el estilo del varón, ya que la impresión que causes en los invitados, dependerá mucho de este gran detalle. Pero, a pesar de eso, la mayor parte de los novios, eligen el traje incorrecto, ya que en ellos es muy común que cojan el primer traje que encuentren.

La mayoría de los novios, tienden a obtener un traje rentado para el día de su casamiento, lo cual es muy común y esta bien, pero ten en cuenta que es muy importante considerar algunos puntos a la hora de probarte el saco y el pantalón.

Si tú, como novio vas a comprarte un traje, o tú como novia, vas a ayudarlo, es muy importante, que leas atentamente, estos consejos para elegir el traje perfecto para ese día tan especial en donde los flashes de las cámaras serán parte de la fiesta.

trajes-para-el-novio

A cada uno su estilo

Para una boda muy tradicional. En este tipo de boda, se acostumbra usar chaleco y chalina, y para los más refinados, se les recomienda llevar un par de guantes de color gris perla y un sombrero genial de copa.

Para una boda chic. Debes usar un traje riguroso, y olvidarte del traje que llevas siempre al trabajo. Es necesario para esta ocasión, invertir en un traje sofisticado, si deseas alegrar la discreción de este traje que es algo casual, agrégale un lindo chaleco y opta por una corbata que combine con el tono de la camisa.

Para una boda original. Para este estilo, es aconsejable que observes a los famosos y adoptes su estilo, ya que ellos si saben elegir muy bien; algunos famosos que valen la pena mencionar son la túnica asiática de Jack Lang y la falda escocesa de jean Paul Gaultieral.

Para una boda dandy. Para este tipo de boda, y si eres un hombre esbelto puedes elegir unos pantalones de pitillo y un redingote.

trajes-para-el-novio1

Consejos muy importantes a la hora de vestirte para la boda.

* Hazte un hermoso nudo en la corbata.

* Debes evitar los zapatos de color marrón, ya que este color esta relacionado con el calzado que usas a diario. Pero, si la boda se celebra en el campo, entonces rígete a la regla británica: prohibido los zapatos de color negro.

* Es muy importante que los calcetines hagan juego con los zapatos. Evita por todos los medios, llevar calcetines de color blanco, o peor aun, los calcetines con motivos infantiles o con dibujos animados.

* Se vería de mal gusto utilizar el smoking, a menos que hayas optado voluntariamente por elegir un look pasado de moda.

* Para el prendido, puedes elegir una flor del bouquet de la novia o un pañuelo del mismo color. Ten cuidado que el pañuelo no sea del mismo color que la corbata.

* Si tu chaqueta lleva dos botones, tienes dos opciones, o bien la llevas bien abierta o bien cerrada. En cambio si tu chaqueta tiene tres botones, evita abrochárte el último botón.

* Si tus zapatos son nuevos, póntelos en casa por una semana antes de la boda; y hazle rayas chiquitas en la suela, para que al momento de ir a bailar el vals evites resbalarte.

* Si puedes evitar el llevar cinturón, hazlo, pero te digo que tradicionalmente está prohibido el cinturón con ropa de ceremonia. Pero si tu temor es que se te caigan los pantalones, entonces utiliza uno, que sea muy discreto y que combine con el pantalón o con los zapatos.

* evita en lo posible llevar llenos los bolsillos, ya que es de muy mal gusto y antiestético, llevar un pantalón deformado por una cartera o un teléfono móvil. Tus accesorios los puedes confiar a tu testigo.

trajes-para-el-novio2

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
4 Simples Trucos para el Padrino de Boda

El padrino juega un rol muy importante en una boda, no solamente las horas que dure la ceremonia, sino que...

Cerrar