Cómo Elegir el Mejor Perfume Según tu Tipo de Piel

Cuando vayas a comprar un perfume o una colonia, lo primero que harás es saber que tipo de piel es la que posees, puesto que no es igual poseer la piel seca o grasa, porque los compuestos de cada perfume se mezclan con los aceites naturales de tu piel, consiguiendo en muchas oportunidades un mal resultado.

Pero no te preocupes, que a continuación te dejo el siguiente post para saber que tipo de perfume te conviene usar.

Cutis graso

El cutis que posee un alto contenido en grasa tiene una química mas agilizada que los demás. Lo cual quiere decir que interactúan mucho más con cualquier colonia que te pongas. Tal vez resulte que alguno de los perfumes sea más potente y duradero, y otros en cambio causen un olor menos agradable. Para eso, sería mejor que te decidas por aromas suaves y ligeros en lo que va del día y por la noche usar una mayor cantidad. Elige fragancias florales o cítricas y evita esos perfumes que tienen almizcle.

Cutis sensible

Las personas que tengan este tipo de piel, deberán tener mucho cuidado al usar cualquier tipo de colonia, ya que la piel podría padecer serias consecuencias, tales como inflamación e irritación. Lo mejor es que use productos naturales que no contengan un porcentaje alto en alcohol. En algún caso de que un perfume te irrite, prueba calmar esos problemas con aceites esenciales, acuérdate de que antes de usarlos deberás diluirlos y no los uses puros; en este caso también podrás hacer la prueba antes,  coloca un poco de perfume en la parte interior de tu codo.

perfumes-para-hombres1

Cutis seco

Si tienes la piel seca, el olor del perfume se disipará de manera más rápida que en los otros tipos de pieles. Esto puede ser desacertado, y mas si se usan colonias con un alto contenido en alcohol. Si este es tu caso, de seguro que querrás ponerte grandes cantidades de perfume muchas veces al día, ¿no es así? Por desgracia, esto solo causará una mayor resequedad en el cutis, que acabará en un gran daño. Lo más recomendable para este tipo de piel es que optes por fragancias fuertes con aromas florales o amaderadas.

La manera más simple para saber que tipo de perfume es el adecuado, es necesario que tomes unos minutos de tu tiempo. En la muñeca de tu mano rocía una pequeña porción de la colonia y espera unos quince minutos. Pasado ese tiempo se empezarán a revelar los aromas de los que está compuesto. Presta mucha atención a esto, si ya pasó más de media hora y el perfume sigue perceptible, significa que este perfume es el adecuado para tu tipo de cutis.

perfumes-para-hombres

Perfumes que deberás probar para lucir con estilo y elegancia

Rasha, de Al-Rehab. Aparte de ser un perfume de alta calidad es también un perfume exótico y sin alcohol. Este perfume es excelente para cualquier evento, ya sea formal o informal, de día o de noche, y lo puedes adquirir a un precio modesto, y no por ser económico cuestiones la calidad del mismo.

Secret Potion, de Christina Aguilera. Este perfume también es otro que tendrás que probar en este 2015 que recién empieza. Esta fragancia es adorable para las mujeres, y la mejor garantía es el buen gusto de esta cantante exitosa.

Flowerbomb, de Viktor&Rolf. El envase contiene 100 ml y esta compuesto de una exquisita fragancia que combina la menta, la mandarina y el ciprés. Todos estos componentes hacen de Flowerbomb un perfume tentador, ya que con esta fragancia ninguno se resistirá a tus encantos.

Vídeo interesante:

Como elegir un perfume para hombre

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos sencillos para usar un traje con elegancia y estilo

Trucos sencillos para usar un traje con elegancia y estilo. En este interesante artículo le voy a dejar una lista...

Cerrar