Cómo Elegir El Color Del Traje Del Novio

Son muchos los detalles que debemos atender al planificar una boda, hay uno que no debe dejarse de lado y es el traje del novio, debes elegir el color adecuado, aquí te damos una guía para ayudarte en esta tarea.

Ten en cuenta estos consejos y escoge el traje de novio perfecto

El estilo de la boda es muy importante para elegir el traje que usará el novio en su boda,  hay que tomar en cuenta el tipo de boda,  la hora en que llevará a cabo  y si la celebración  es en  un espacio abierto o cerrado.

No es  igual un novio para una boda en la mañana que para una boda que se celebrara en la noche. También se debe considerar el tipo de ceremonia, si es civil o religiosa, formal o informal.

Estos factores hay que tomarlos en cuenta, hay muchas opciones elegantes todas, pero unas visten  más  que otras.

Si es una boda tradicional o quieres será una boda informal, si tu boda va a ser informal, se usan trajes  desenfadados pero que no pierden la elegancia, son elaborados en tejidos naturales en  colores claros para bodas playeras o campestres.

Si tu boda es formal siempre se debe usar un color oscuro, pero no debes limitarte al negro, se puede usar gris, azul marino, marrón o incluso borgoña, son colores oscuros y elegantes.  

Para que puedas hacer una elección segura aquí te damos sugerencias con los colores del traje del novio para la boda.

Años atrás los novios se limitaban a pocos colores, pero en la actualidad, en este mundo moderno hay muchas más opciones, aquí te mostraremos desde las clásicas hasta las más modernas.

Cómo escoger el color en el traje del Novio

Si quieres un novio sobrio y elegante  debe ir de gris

Este es un color neutro,  es menos formal que el negro pero es igual de elegante, especialmente para las bodas que se celebran en el día. Puede ser para un ambiente abierto o cerrado, es para bodas formales.

Para darle un poco de color vivo puede el novio usar algún detalle de color,  una corbata borgoña, roja, azul marino o lila.

ee59d36553cd116a8d0587159691acb8

Es un color muy accesible, y te puede ayudar a mostrar una personalidad más calidad y hacerte ver más elegante. También le dará oportunidad al novio de  distintas combinaciones.

El Azul, una apuesta segura

Este es otro color clásico, queda muy bien en bodas tanto en el día, como en la noche, formales o informales, lo mejor es combinar un traje azul marino con una camisa blanca.

Es un color más vivo, y no tan corriente. Puede ayudarte a ver totalmente diferente.

Si se trata de un azul más claro, también puede el novio usarlo, especialmente si es de tez morena, y la boda se va a celebrar en el día en un espacio abierto.

29faac026b71f3f02339deffaa16fefc

Hay mucha variedad en tonos de azul  desde acero, cobalto, oxford hasta azul media noche, tienes variedad para escoger.

Este color es especial para bodas sencillas o relajadas, que sean en el día, puede ser en ambientes abiertos o cerrados

Para un novio osado, la gama de los rojos 

Un novio vestido en este tono tendrá un aire de otras épocas,  si  lo combina con una  clásica camisa blanca, resalta el tono del traje. Los trajes de este tono  le queda muy bien a pieles blancas o morenas claras.

575f0e9e7e52be95fbe5838eb51c5c4d

El rojo, o los colores derivados del rojo, es un tono bastante prominente. Es un color bien jovial, y que además puedes combinar perfectamente.

El blanco, para una boda en verano 

El color blanco es el tono más buscado por la mujer, pero los hombres también pueden usarlo. Yo recomiendo, que se lleve en una boda de día, en un evento más de campo, o en otro lugar donde puedas lucir autentico.

novio con traje blanco

Si la boda se va a celebrar en la playa o en un lugar campestre, el color blanco le va a quedar muy bien. Les queda muy bien a novios de piel oscura. Además se verán sensacionales caminando juntos, en sincronía envueltos en ese color.

Combinar el blanco con un tono en beige

Se trata de un color un poco complicado para lucirlo el novio en su boda, pero si se coloca una camisa blanca y un detalle que contraste en la corbata, por lo menos naranja o fucsia, tienes el look ganador para el novio más guapo. 

Aplica un verde, para un tono más convencional

Quizás nunca imaginaste casarte con un caballero vestido de verde, pero es un color que va muy bien para una boda  y se ve impecable, aportándole al enlace un tono casual y relajado.

Tanto para novios como para invitados el verde esmeralda será uno de los colores más vistos entre los caballeros que buscan marcar la diferencia Eres tú uno de ellos? Tenemos el traje perecto para ti   #trajesdenovio #tendencias #bodas #novio #weddingtrends #trajesnovio #bodas #miguelcarreguí #castellón

Para un novio realmente guapo,  rosa

De esa forma romperás todas las reglas, con caballeros vestidos en este tono se ven súper guapos  y muy seguros. Si la boda se celebra en primavera es el mejor color. 

El negro, siempre acertado

Clásico, los trajes de este color es una de las opciones más tradicionales. Son elegantes, especialmente en ceremonias  de noche y en espacios cerrados. Un look totalmente negro es espectacular.  

En algunas ocasiones perdemos de vista a los hombres en cuanto a la vestimenta, pero este es un elemento importante. Así que si estas por casarte, ve en busca de un diseño que vaya acorde a tu personalidad.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de camisas elegantes para hombres

Las camisas de colores conservadores, son ideales para una entrevista de trabajo. Puedes elegir una camisa de color azul o...

Cerrar